[E3 2018] Certezas y Sorpresas: Bethesda

Lo que comenzó como algo de una sola vez ya va para su tercera edición. Bethesda le ha cogido gusto a eso de la conferencias en el E3 y este 2018 los tenemos nuevamente en lo que ellos han denominado como el más grande de todos los eventos que han realizado hasta la fecha, así que miremos que nos pueden llegar a presentar.

Bethesda

Secuelas y expansiones

La de Bethesda, una de mis conferencias preferidas, estará dando inicio el día 11 de Junio de 2018 a las 3:30 hrs y lo primero que tenemos claro es que RAGE 2 será protagonista. No sabemos aún si la famosa filtración de juegos previo al E3 los obligó a anunciar el título antes de tiempo, pero es claro que esta secuela quiere y va a tener gran parte de las luces durante la presentación.

Junto con Quake Champions, pienso que es lo único que vamos a ver por parte de id Software, cuyo títulos le han venido dando bueno réditos a la compañía. Otro de los fijos es Prey, pero pienso que no con una secuela, sino con una expansión, similar a lo que vimos con Dishonored La Muerte del Forastero, de hecho desde hace algún tiempo han venido publicando mensajes bastante misteriosos frente al tema.

RAGE 2

The >Elder Scrolls Online también tendrá presencia, como es costumbre, presentando algún tipo de expansión y contenido adicional para uno de los pocos títulos con enfoque 100% online que tiene la compañía.

Siempre dejando espacio para la sorpresa

Lo que más me gusta de la conferencia de Bethesda es que siempre deja mucho espacio para la especulación. Siguiendo su campaña del 2017, donde se presentaron como el estandarte de los títulos para un solo jugador, me suenan dos nombres: The Elder Scrolls y Fallout New Vegas. Ya va siendo hora de que Skyrim deje el testigo a un nuevo juego de la serie a no ser que presenten una nueva versión para neveras y lavadoras.

En cuanto a Fallout, la segunda parte de New Vegas es algo que se ha venido pidiendo desde hace varios años y parece un buen momento para hacerlo, después de evidenciar el éxito cosechado por la cuarta entrega numerada de la serie. Otro nombre que puede aparecer durante la conferencia es Dishonored, pero pienso que sería muy pronto para anunciar la tercer entrega, aunque es inevitable, viendo como La Muerte del Forastero dejó la historia.

Bethesda

Siempre me gusta mojarme un poco en cuanto a qué esperar en estas presentaciones y en esta ocasión mi voto va para Brink, un FPS que no tuvo la mejor de las recepciones, pero que viendo lo logrado por parte de Bethesda resucitando juegos, lo veo como una buena posibilidad para que el estudio se fortalezca en un terreno importante, como es lo multijugador online.

Deja un comentario