[E3 2018] Certezas y Sorpresas: Playstation

Hablar de Playstation en el E3 es siempre muy agradable, especialmente por la cantidad de grandes juegos que tiene dentro de su catálogo y las sorpresas que puede llegar a presentar. Durante su conferencia este 2018 ya tenemos cuatro nombres confirmados, con los que podría ser más que suficiente.

Playstation

Con mucho que presentar

El 12 de Junio a las 03:00 hrs muchos estarán aguantando el sueño para conocer, por fin, detalles y jugabilidad de por lo menos tres títulos muy esperados, como lo son Death Stranding, Spider-Man y The Last of Us Part II, de los cuales se han ido conociendo detalles a cuentagotas, pero que en esta ocasión se tomarán el escenario de la conferencia angelina.

De igual manera Ghost of Tsushima, el nuevo juego de Sucker Punch, también estará presentando sus novedades. Otro que probablemente se presente más a profundidad es Dreams, el juego de Media Molecule, que muy fiel al estilo del estudio, nos permitirá crear cualquier cantidad de juegos sacados de nuestra imaginación.

Playstation

Medievil fue presentado en un corto teaser el año pasado, así que es muy probable que lo podamos ver en acción, junto a otro de los juegos de su época, Spyro Reignited Trilogy, el cual a pesar de ser multiplataforma, es muy de la entraña de Sony. Igualmente pienso que Days Gone estará de vuelta, en su tercer E3 consecutivo, calmando un poco las aguas después de su retraso.

Lo que no puede faltar este año es Call of Duty con Black Ops 4, del cual conoceremos más en detalle todos sus modos de juego y del que ojalá se muestre algo del misterioso modo battle royal del cual han venido haciendo alarde últimamente.

Playstation

Sin mucho campo de acción

Los estudios de Sony han estado tan ocupados en los últimos meses, así que no es fácil especular con alguna gran sorpresa. Me voy por el lado de un juego por parte de Ready at Dawn y una posible secuela de The Order 1886 que permita la reivindicación del estudio y también de esta franquicia.

Otra de las opciones que veo en el horizonte viene de la mano de Bluepoint Games, estudio encargado de muchas remasterizaciones para Playstation y que en esta ocasión podría sorprender con el regreso de Demon’s Souls o ICO.

Playstation

Finalmente me adhiero un poco a lo que muchos han venido especulando en el último tiempo, especialmente en el campo del hardware, y no, no hablo de playstation 5, sino de una posible PSX mini, aprovechando el impulso que Nintendo ha dado a este tipo de dispositivos.

Deja un comentario