[E3 2018] Certezas y Sorpresas: Ubisoft

La compañía francesa estará realizando su ya clásica conferencia el día 11 de Junio a las 22:00 hrs, de la cual ha revelado gran parte de sus cartas, lo que no significa que vayamos a tener una sorpresa de por medio, aunque en ese apartado las opciones son muy pocas.

Ubisoft

Con un horizonte claro

Gran parte de la conferencia de Ubisoft va a estar enfocada en fortalecer parte de sus títulos actuales: Rainbow Six Siege, Ghost Recon Wildlands, For Honor y, por qué no, darle una despedida por todo lo alto a The Division. El estudio ha logrado establecer una interesante fanaticada para estos juegos y lo mejor de todo es que aun les sigue entregando contenido interesante y de valor.

En cuanto a nuevos juegos, los reflectores se los llevan The Division 2 y Beyond Good and Evil 2, un par de títulos que han logrado generar bastante expectativa, especialmente el último que menciono, ya que su secuela se pedía a gritos. A esto podemos sumar The Crew 2 y Starlink: Battle for Atlas, una aventura espacial que permite la interacción con juguetes en la vida real.

Otro de los juegos confirmados es Skull & Bones, la aventura pirata que surgió a raíz de lo entretenido que resultaron estos enfrentamientos en Assassin’s Creed Black Flag y que puede tomar un poco del entusiasmo generado por Sea of Thieves para ganar impulso. Además, Transference, una de las apuestas más arriesgadas e intrigantes de Ubisoft, también hará acto de presencia y no puedo esperar para echarle un vistazo, porque esa mezcla entre película y videojuego no es muy común.

Poco de donde escoger

Como lo decía, prácticamente Ubisoft ha mostrado todas sus cartas, sin embargo, y ellos mismos lo han dicho, aún hay espacio para la sorpresa. A mi se me ocurren dos nombres, Splinter Cell y Prince of Persia, franquicias que desde hace muy buen tiempo no tienen un juego y que puede ser buen momento para traerlas de vuelta.

Ubisoft

Otro de los que para mi sería sorpresa es Watch Dogs 3, aunque no sería descabellado, teniendo en cuenta que el último juego salió en 2016 y obtuvo muy buenas críticas. Volviendo a juegos recientes, pienso que Far Cry 5 y Assassin’s Creed Origins podría tener presencia en la conferencia, presentando algo de sus contenidos descargables.

Mi tiro al aire es para Rayman, y si, yo se que es prácticamente imposible, porque Michel Ancel se encuentra de cabeza con Beyond Good and Evil, pero sería una muy buena sorpresa el ver a la mascota de Ubisoft nuevamente en acción.

Deja un comentario