El Arrabal de la Peste ya disponible en Hearthstone, con algunos problemas

La semana pasada pudimos disfrutar en directo de la primera aventura para un jugador de Hearthstone: la maldición de Naxxramas y su Arrabal Arácnido. Tras muchas horas de juego y, personalmente, con tan solo un jefe final en heroico por matar, Blizzard activó esta madrugada la segunda ala: El Arrabal de la Peste, aunque no sin problemas.

la maldicion de naxxramas

Al parecer no son pocos los jugadores que han experimentado problemas a la hora de comprar la segunda ala de Naxxramas, que ya sabéis que es de pago. Aquí tenéis el comunidado de “los azules de la compañía”:

hearthstone problema arrabal peste

Hearthstone está siendo todo un éxito, tanto en el mundo e-sports como del F2P amenazando al todopoderoso Magic, al menos en el formato digital. El único miedo que tiene este redactor es el precio que puede llegar a alcanzar una expansión como la maldición de Naxxramas, 17,99 euros y que, sabiendo con certeza de que van a salir más expansiones, hagan de este juego un autentico saca dinero alejado totalmente del concepto F2P.

Todo lo dirán las 30 cartas que podemos conseguir en esta expansión y que, en un futuro, se puedan convertir en cartas indispensables para algunos mazos que estén en el top del metagame. Por fortuna, se puede comprar esta nueva ala con oro del juego y no estamos en la obligación de pagar los 5,99 euros que cuesta cada una, por lo que siempre que juguemos lo suficiente, no perderemos la posibilidad de probar cada arrabal el primer día.

  1. Lo que está claro es que sale más rentable comprar todo el paquete, pero da pavor pensar en 5 o 6 expansiones para un jugador con cartas importantes a ese precio. Puede salir Hearthstone por más de 100€ para ser competitivo.

Deja un comentario