El caos se combina con masacre en Borderlands 3

En menos de un mes estará llegando Borderlands 3, pero las sorpresas no paran. Ya conocemos a los nuevos busca cámaras, los enemigos a los que van a enfrentar y algunos de los terrenos a recorrer. Sin embargo, el juego aún presenta desafíos y uno de ellos son los círculos de la masacre.

Borderlands 3

Todo por complacer al señor Torgue

Los círculos de la masacre son eventos especiales que vamos a encontrar en los diferentes planetas y que se encuentran patrocinados por armas Torgue y su alocado representante. El desafío consiste en superar oleadas de enemigos con el fin de obtener una interesante recompensa.

Pero eso no es todo. Tenemos que ser bastante ingeniosos para complacer al señor Torgue y para esto es necesario lograr muchas, pero muchas explosiones. En este evento no tenemos posibilidad de segundo aliento, nuestra única manera de volver al combate es si alguno de nuestros compañeros logra resucitarnos. En caso de no poder sobrevivir, no será posible reclamar el botín.

Borderlands 3

Todo lo que necesitas saber de Borderlands 3

En Gearbox son conscientes que ha pasado mucho tiempo desde nuestro última visita a Pandora y también tienen claro que Borderlands 3 va a estar repleto de novedades. Es por esto, que muy fiel a su estilo, nos presentan un video que contiene todo lo que debemos saber de esta aventura que se acerca.

Lilith, Ellie, Hammerlock, los hijos de la cámara, los gemelos Calypso y armas, muchísimas armas es lo que podemos ver en este adelanto que no hace sino ponernos los dientes largos mientras esperamos a que sea 13 de Septiembre de 2019, fecha en la cual se oficializa el desmadre.

Deja un comentario