El casco de Wii y el FACN

Los frikis de Thinkgeek han colgado este curioso video de un periférico creado ad hoc para controlar “cómodamente” los juegos de Wii que no requieren pulsación de botones. Pero no lo subo simplemente por el hecho de que sea gracioso, porque realmente no lo es, sino por la cantidad de video respuestas que el Frente Anti Conspirador Nintendero los usuarios indignados han colgado en youtube.

Tal vez esté realizado con un poquito de maldad, pero hay colectivos a los que no se les puede ni mirar a la cara. Ese video, que podría haber pasado por una anécdota más de las muchas que pueden hacerse con el wiimote como tema, ha provocado una cadena de reacciones en la que lo más bonito que le llaman a la “actriz” es retrasada. Pero lo de las respuestas mediante video no tiene nombre. Ejemplos:

(N.A. este niño me recuerda un montón a alguien, pero ahora mismo no recuerdo. ¿Os suena a alguno?)

Más

Otro y otro más del mismo tío.

Y es que desconocía esta posibilidad de youtube, no exenta de posibilidades inimaginables. Por ejemplo, el PSOE cuelga un video donde sale Pepiño diciendo que no cederán ante el chantaje de los independentistas vascos y recibe una video respuesta de Otegi rapeando o de Zaplana mencionando que es un inútil… tremendo, aunque bueno, eso ya lo vemos en todos los informativos…

Deja un comentario