El Descenso de los Dragones y su llegada inminente a HearthStone

Vienen emociones fuertes para los amantes del juego de cartas de Blizzard. El Descenso de los Dragones llega inminentemente en HearthStone con unos aires muy subidos. La legión de dragones viene acompañada de nuevas y renovadas sinergias, así lo muestran las 140 cartas que ya han sido reveladas.

El Descenso de los Dragones y su llegada inminente a HearthStone

El Descenso de los Dragones y su llegada inminente a HearthStone

Las primeras cartas que se mostraron ya demostraban buenas maneras y se han ido confirmando a medida que se han ido revelando el total de cartas que componen la última expansión del año del dragón. Se vienen nuevas sinergias de juego como la ampliación de cartas de la mano para el brujo que promete mucho. Sin olvidar las nuevas misiones secundarias o la tímida presencia a modo de retorno de los piratas para algún de los héroes preferidos.

Estamos a escasos días de poder abrir los sobres que la expansión El Descenso de los Dragones el próximo 10 de Diciembre, aunque algunos ya lo habrán hecho si han asistido ha algunos de los FireSide Gatherings que se han organizado este fin de semana. Desde AKB tenemos listos más de 130 sobres para abrirlos el día de lanzamiento a través de nuestro canal de twitch, así que podéis ir añadiendo el canal a vuestra lista de seguimiento para no perder detalle del momento.

Vamos a dar un repaso a las cartas más destacadas y que me gustaría disponer de ellas cuanto antes para empezar adaptarse al nuevo meta, si queréis consultarlas todas os dejo aquí enlace con toda la lista.

Empiezo con el que es para mí la mejor versión de Galakrond. El grito de batalla invita a tener un mazo agresivo como antaño no se veían. Ardo en deseos de conseguirla en el primer pack opening, pero como no salga la crafteo seguro… y si puedo en dorada. ¿Imagináis que ese grito de batalla le cae a Grommash?

El Descenso de los Dragones y su llegada inminente a HearthStone

Sin duda esta legendaria de brujo es uno de las grandes sorpresas de la expansión. Una nueva mecánica que permite emplear nuevas estrategias de juego para un mazo control. Hay que esperar a ver que sinergias puede aportar tanta carta en la mano.

Aquí una gran carta para hacer combo con la legendaria antes mencionada. Los números no acompañan, de ahí su rareza, pero bien jugada puede poner un demonio muro bien tocho en mesa.

El Descenso de los Dragones y su llegada inminente a HearthStone

Vamos con algunos de los dragones, que no son pocos. Buenos números a un coste decente y con un efecto anti-aggro muy útil para el cazador que consta con pocos removal de área.

Y un robot también para cazador con un efecto muy bueno que ningún rival puede obviar ya que esos cinco de daño pueden ser un quebradero de cabeza.

El Descenso de los Dragones y su llegada inminente a HearthStone

Una muy buena opción como misión secundaria. No parece difícil conseguirla en early game con un coste más que decente.

Creo que la clase chaman puede ser la gran damnificada de esta expansión. No me acaban de gustar mucho las cartas que aporta, incluso la carta de Galakron me parece la peor de las cinco que hay. Salvo, y «justito», este dragón legendario por la cantidad de esbirros que puede aportar a la mesa.

El Descenso de los Dragones y su llegada inminente a HearthStone

Esta tampoco es que sea una maravilla, pero su grito de batalla puede ser muy interesante dependiendo del rival que tengas delante. ¿Os imagináis esto después de que un chamán lance un Espantagon?

Estamos delante de la que podría ser una de las mejores armas que jamás han llegado al juego. Puede durar lo que uno quiera con solo tener en mesa un dragón y no jugarlo turno tras turno. Me parece muy buena y de buen seguro se va a jugar mucho.

El Descenso de los Dragones y su llegada inminente a HearthStone

Esta es de esas que si la tienes intentas jugarla estés con el héroe que estés. Si no tienes a Galakron lo robas, y si ya lo tienes jugado te hace elegir una devastación, que no es otra cosa que elegir entre 5 de daño al héroe enemigo y 5 de salud al tuyo. Un dragón 8/8 con provocar. Añade +2/+2 a todos tus esbirros o 5 de daño a todos los demás esbirros. PINTAZA.

Una de mis preferidas. Cumple con mi máxima para una legendaria. Bajo coste, números aceptables y un impacto excepcional. Espero ver un buen mazo de dragones con paladín también y esta carta debe estar en ese mazo.

Ya conocemos como se las gasta el druida con los antárboles y este muro va ayudar y mucho a volver a ver la mesa llena de ellos.

Hay que intentar hacer un hueco a esta carta en todos los mazos de dragones si dispones de ella. Buen coste, buenos números y un grito de batalla muy útil sin duda.

El Descenso de los Dragones y su llegada inminente a HearthStone

Así, de memoria, hace tiempo no veía un arma legendaria. Guerrero estuvo muy fuerte hace tiempo con un mazo pirata y quien sabe, quizás esta no sea la expansión para ello, pero se esté preparando algo bueno para el siguiente año de juego.

Como veis, algunas cartas tienen muy buenas maneras y se antoja un cambio en el metajuego bastante considerable, y de verdad espero sea así. Recordad que el juego ya dispone de la actualización correspondiente a la expansión, así como numerosos cambios y mejoras en otro modos de juego como el nuevo Campos De Batalla. Además, tenéis sobres gratis para la expansión con solo hacer login. Y aun estáis a tiempo de adquirir la pre-compra de El Descenso de los Dragones.

Existen dos versiones nuevamente. El pack de 60 sobres de cartas de El Descenso de los Dragones, el dorso de carta «El estrago», una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y acceso anticipado a Campos de batalla de Hearthstone por 49.99€. Y el pack de 100 sobres de cartas de El Descenso de los Dragones, el héroe guerrero Alamuerte, el dorso de carta «El estrago», una carta legendaria dorada de El Descenso de los Dragones y acceso anticipado a Campos de batalla de Hearthstone por 79.99€.

Deja un comentario