El Duke vuelve a escena

Gamespot ha puesto hoy en conocimiento de todos que una nueva fan-page del Facebook ofrece la primera imagen del posible Duke Nukem D-Day. Aunque todo parece que es un rumor y que la imagen pertenece a un vídeo que publicamos aquí hace la tira de tiempo (y que tenéis de nuevo en el interior), las sospechas de que su desarrollo no se canceló vuelven a ver la luz. Sin embargo, investigando en nuestros archivos, lo que me parece más sospechoso de todo es que otro vídeo que publicamos de Duke Nukem Forever haya sido retirado de YouTube… debido a una reclamación de Sony. Como no entendemos nada os mantendremos informados, pero en este sector cuando se rumorea algo suele ser verdad.

null

¡Sal de una puta vez!


  1. Noooo, mas Duke Nukem nooo. Si ya sabemos q la historia de este desarrollo es ciclica. Cualquier intento de terminarlo se convertirá en bancarrota y volverá al principio.
    Por mi que DEP.

  2. Lo de este juego ya agota. Llevan tanto tiempo diciendo que si si, que si no, con más y más rumores que al final saldra y nadie lo creera. Mira que ha dado vueltas el producto… 😛

Deja un comentario