El equipo Razer The Alliance, gana 1 millón de Euros gracias a DotA 2

La semana pasada os pusimos por aquí el enlace para que siguierais en directo The International 3, el evento más importante de DotA 2 que ya tiene equipo ganador, The Alliance, un conjunto sueco al que patrocinan nuestros amigos de Razer.

DotA 2

El torneo contó con los 16 mejores equipos a nivel mundial de DotA2 y tras un montón de intensos partidos llego el momento de la verdad, la gran final que se disputó el pasado domingo y que enfrentó a The Alliance con Na’Vi (ganadores de la primera edición del torneo) a los que vencieron finalmente por 3-2.


Watch live video from dota2ti on TwitchTV

“Ha sido una final emocionante frente a un duro rival, pero estamos muy contentos de haber obtenido la victoria y el premio”, comenta The Alliance. “Este es el día más importante de nuestras carreras profesionales, un día maravilloso que compartimos con los millones de fans de los deportes electrónicos a los largo del planeta”.

Min-Liang, uno de los pesos pesados de Razer también ha tenido unas palabras tras alzarse su equipo patrocinado como el mejor del torneo:

“Momentos así reflejan cómo nos hemos comprometido con los deportes electrónicos desde sus comienzos, y por qué sponsorizamos a más de 400 jugadores en todo el mundo. La sensacional actuación de The Alliance, a la par con el triunfo de Taipei Assassins en la final mundial de League of Legends del año pasado, dan mayor crédito a la importancia global de los deportes electrónicos y a nuestra razón de ser dentro del panorama de los periféricos para videojugadores”.

A vosotros, ¿os ha sorprendido el resultado? ¿Qué equipo creíais que iba a ganar el torneo?

Deja un comentario