Humble Indie Bundle 11 recopila seis de los mejores indies de 2013

En las últimas semanas hemos recibido algunos packs interesantes desde Humble Bundle, pero siempre encontrábamos “algo” que no queríamos tocar ni con un palo, escondido entre el juego que nos hacía tilín. Espero que esto no os pase con el Humble Indie Bundle 11 porque trae seis JUEGAZOS cada uno más gordo que el anterior.

The Swapper

Yo mismo os hable en su día de Guacamelee! un pedazo de beat ‘em up 2D que mezcla mecánicas de metroidvania con ambientación mexicana y cientos de guiños cómicos a otros videojuegos y cultura geek en general. Si nos os fiais de mi podeis leer el análisis de Wiwo, que es un tío con criterio.

Poquita broma con Dust: An Elysian Tail, que al igual que el anterior es un brawler 2D con toques de ROL, más exploración a lo metroidvania y una ambientación de cuento de hadas preciosista. Plataformas que nos pone en la piel de dos hermanas que tienen el poder de cambiar de dimensión para revelar objetos, enemigos y zonas ocultas, gran rejugabilidad y apartado artístico cuidado, todo esto es lo que ofrece Giana Sisters: Twisted Dreams. Estos tres juegos y uno de los indie mejor valorados de los últimos tiempos, The Swapper, es lo que os podéis llevar pagando un dólar o más.

Pero si os estiráis un poco y superáis los cuatro dólares tendréis acceso a las claves de Monaco: What’s Your Is Mine, uno de los indie cooperativos más divertidos y difíciles de cuantos han pisado Steam y Antichamber, un proyecto loco sobre la toma de decisiones y la psicodelia echa videojuego.

Deja un comentario