El infierno se desata con la llegada de Diablo III para switch

La llegada de Diablo III para Nintendo Switch se aproxima y con ella un nuevo adelanto por parte de Blizzard. En esta ocasión en forma de video live action, donde podemos ver los estragos que la llegada de este personaje va a traer a nuestro mundo.

Diablo III

El mundo espera su llegada

El tráiler de lanzamiento de Diablo III para switch de alguna manera refleja lo que muchos hemos estado esperando desde el anuncio del título. La llegada de uno de los mejores juegos Blizzard a la consola de Nintendo, aprovechando además varias de sus bondades. Especialmente lo relacionado con lo portátil del dispositivo.

Personalmente esperaba un adelanto con alguna cinemática de esas que el estudio californiano suele entregar, pero en esta ocasión optaron por un live action que no está para nada mal y con un cierre que deja con la miel en los labios.

Una entrega con bastante mimo

Lo mejor de todo es que esta nueva versión de Diablo III no será un simple port y ambas compañías se encuentran realizando grandes esfuerzos para traernos un lanzamiento de altura. De esta manera tendremos todo el contenido descargable a la fecha, además de contenido relacionado con los títulos de Nintendo e incluso una edición especial de la consola.

Para completar, el juego también se unirá a la moda de los amiibo y por el momento se ha anunciado uno, el loot goblin, aunque solo se conoce la figura, ya que no se ha indicado cómo podremos utilizarlo dentro del juego. El regreso de Diablo será por todo lo alto.

Diablo III

Deja un comentario