El Libro Hueco, descubriendo los secretos de Hallownest

Hollow Knight, ese gran metroidvania que a la fecha sigue generando halagos, pero que a muchos ha dejado con dudas respecto a su historia y algunos personajes recibe un interesante complemento en forma de lectura. El Libro Hueco, escrito por nuestro compañero Roberto Pineda llega para volvernos expertos en el tema.

El libro hueco

Aquel mundo perdido

A lo largo de Hollow Knight sus escasos habitantes recuerdan la grandeza de Hallownest, ahora sumido en la ruinas y poseído por las bestias que trajo la infección. Cada rincón del lugar tiene su historia, una que por momentos podemos pasar de largo o incluso no llegar a entender por completo.

Roberto Pineda se ha puesto en la tarea de presentarnos esas historias, contarnos más de los personajes, bestias y secretos que esconde aquel lugar, cuyo pasado fue glorioso, pero que ahora sucumbe a la oscuridad.

El libro hueco

Un gran complemento

El Libro Hueco es el nombre de esta obra, cuya edición fue realizada por la revista GTM y que se puede conseguir en dos ediciones: Edición del abismo, de tapa dura y las cuales se encuentran grabadas, además de tener sesenta y cuatro ilustraciones dedicadas al juego.

La segunda edición es Grimorio del Vacío, que trae, además de lo anterior, tapa dura con acabados UVI, tres litografías exclusivas, un amuleto del vacío, bolsa de terciopelo y certificado de edición. (al momento de escribir esto, ya se encuentra agotado).

El libro hueco

Este post tiene dos objetivos. Primero, anunciar la llegada de El Libro Hueco y segundo, felicitar a Roberto Pineda, amigo de la casa y gran colaborador, por este nuevo proyecto que luce fenomenal.

Deja un comentario