El periférico perfecto que no podremos usar en España

Ni WiiFit ni mandangas. Que no os vendan tecnología a precio de saldo si podéis sumergiros en la experiencia de juego más impresionante vista hasta la fecha: la Virtusphere (la Virtuesfera en castellano, la WiiBola en lenguaje nintendero). ¿Qué que es ese cacharro? Pues es como las bolas que se usan para que los hámsters se paseen por la casa haciendo ruido y que no se conviertan en una calcomanía en el parqué PERO para humanos.

La cosa funciona metiéndose dentro y calzándose unas gafas; a partir de ahí la experiencia nos permite andar, saltar, hacer volteretas y sortear obstáculo. Dentro de ella te puedes mover en cualquier dirección, mirar hacia cualquier parte y sentir que estás dentro de un mundo virtual. Actualmente la usan, como no, los militares y algunas compañías de entretenimiento, incluidas las autoridades de turismo rusas para visitar virtualmente el Kremlin.

Virtua Bola

Obviamente tiene sus pegas: la primera, que cuesta la friolera de 15.000 libras; la segunda, que no entra en un minipiso, y en caso de que tengas un adosado, ni de coña te va a dejar tu pareja poner eso en el salón.

Fuente | Ananova

  1. y si tubiese la pasta(eso diria que me sobra que incluso me cae de los bolsillos) me lo compraria ,pero claro esto seria un capricho que me daria despues de comprarme el aston martin, sino nada XDD

Deja un comentario