El Príncipe volverá en primavera

¿El de Bel-Air? Ojalá, pero no. Es el Príncipe de Persia, que recuperará las historias y aspecto visual de la trilogía de las Arenas del Tiempo en un nuevo título que se llamará The Forgotten Sands (Las Arenas Olvidadas). Y por si alguien lo dudaba hará compañía al bodrio ese que están filmando. De momento no hay teaser ni ná, así que os casco este “cacho” de trailer de la película y apelo a vuestro buen gusto para que hagáis lo posible por no verla, que ya os obligaron vuestras hermanas/novias a tragaros Crepúsculo…

  1. Ese salto de Fe, al principio. La peli sera una version palomitera que mezcla Prince of Persia, Assassin´s Creed y a saber que flipada más.
    Sera mala mala, pero creo que no le ira mal en taquilla…

    • En mi opinión tiene pinta de ser una de las pocas peliculas basadas en juegos que no saldrá tan mal parada en su adaptación. Muy palomitera y esencial para tragarsela en HD.
      Pero bueno, habrá q esperar a verla para decidir.

  2. pues yo la verdad es que tengo ganas de verla aunq salga la maricona esa y en la primera peli te salgan cosas de los 3 juegos pero bueno y es una noticia de puta madre que saquen otro juego de la trilogia de las arenas del tiempo , por que el nuevo no me termino de combencer , andriy assasins creed en si ya es una copia de pop y encima legal por que son la misma compañia jajaja

  3. Grandísima noticia(y no lo digo por la película xD) por el juego ya que la trilogía de las arenas del tiempo me encantó y espero que este título este a la altura de la trilogía.

    salu2

Deja un comentario