El vampiro prepara su llegada en un nuevo adelanto de Vampyr

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive han presentado el trailer de lanzamiento de Vampyr, el nuevo juego del estudio francés que, fiel a sus últimos títulos, nos propone una aventura donde cada decisión genera consecuencias que pueden llegar a ser devastadoras.

Vampyr

Tú decides cómo sobrevivir

El doctor Jonathan Reid es un vampiro y más allá de su moralidad y código ético, todas las noches debe saciar su sed de sangre si desea sobrevivir. Puede que él no haya decidido convertirse en lo que es, pero si puede determinar que vidas quiere quitar y cuales preservar.

Vampyr puede parecer un simple juego de vampiros, pero su trailer de lanzamiento deja muy claro que más allá de asesinar y chupar sangre, la moral y las decisiones juegan un papel muy importante. De esto depende la supervivencia de los distritos, la sociedad y nuestra propia suerte.

Vivir con las consecuencias

Reid puede tomar dos caminos, pensar en el bienestar de la sociedad o aumentar sus poderes y así sobrevivir a la gripe española, un mal que azota a Londres, lugar donde se desarrolla la historia, y que poco a poco ha ido consumiendo a la población. A esto se le debe sumar el odio de las personas por lo vampiros y una secta que quiere reclutar al protagonista para preservar su especie. Es decir, debemos decidir por el bien común o el bien propio.

En Vampyr es muy importante tomarse el tiempo para decidir, ya que tenemos sangre de buena y mala calidad. De allí que muchas decisiones se toman para mejorar el personaje, gracias a la sangre buena o simplemente eliminar a una persona, por el bien de la sociedad. Eso sí, una vez tomada la decisión, tendremos que vivir con las consecuencias de nuestros actos.

Vampyr

Listo para sobrevivir

Vampyr sale a la venta el próximo 5 de Junio de 2018 y personalmente siento bastante intriga por lo que puede ofrecer. De momento me ha llamado mucho la atencion su ambientación e historia. La jugabilidad es muy similar a la de otros juegos en tercera persona, pero lo hecho por dontnod en cuanto a narrativa con su juego Life is Strange, eleva mucho el hype que siento por el juego.

  1. Le tengo muchas ganas a este Vampyr, la verdad. Todo el tema vampiros desde bloodlines no he visto nada que realmente me apeteciera, pero este llama mi atención (dios como echo de menos los masquerade xD).

Deja un comentario