Empieza la campaña: CREE

Probablemente haya sido una de las personas más críticas con Halo 3, no porque no me atraiga el juego, que lo espero como agua de mayo, sino porque durante el presente año, los trailers, betas y demás demostraciones de poder del tándem Bungie-Microsoft no me habían convencido. Pero SÉ que el juego me va a encantar. Tengo ese sentimiento de que el final de la trilogía va a callarnos a muchos las bocas y que lo aceptaremos con alegría.

Hoy mismo empieza la parte final de la campaña promocional de Halo 3, cuyo objetivo es que tanto aquel que pertenezca a los 11 millones de jugadores que han disfrutado de él, como el que no hay visto en su vida un videojuego sean capaces de reconocer tanto al Jefe Maestro como la consola por la que paseará.

null

La campaña, cuyo coste se estima en diez millones de dólares (10.000.000 $) ni más ni menos, y cuya parte principal se la llevará la televisión, donde se emitirá la campaña llamada «Belive». Además, en exclusiva, Yahoo Games emitirá dos videos los próximos días 12 y 14 de septiembre. El primero, llamado Museum nos pondrá en el papel de un marine estadounidense que recuerda haber luchado al lado del Jefe Maestro y el segundo, llamado Believe será la versión completa del anuncio televisivo. Por si fuera poco el cuidado realizado en los videos promocionales no tienen desperdicio alguno y parecen una película real:

null

Lo dicho, no van a escatimar en esfuerzos. Y para los curiosos y los que no pueden esperar hasta el día 25, en Gamersyde colgaron un video que aunque ya visto no viene mal para refrescarnos la memoria y saber que lo que nos espera es mejor que bueno:

Fuente

Brandweek

  1. lo que no entiendo es como un juego como halo 3, que es esperado por muchos tiene que hacer semejante campaña para que la gente crea en el… se habran dado cuenta de lo que se rieron de nosotros con el 2, porque mi mayor duda a la hora de hacerme con el 3 es precisamente gracias a lo que hizo bungie con la anterior entrega, que pintaba muy bonita, pero se quedaba bastante rezagada en todo lo demas respecto al 1 y eso que yo lo jugue en ingles y no me trague el doblaje, pero es que el juego se me hizo hasta pesado en algunas ocasiones, por no hablar del inkisidor, que ruego que no tenga que volver a cojerlo nunca mas

    yo espero hasta que se lo hayan pillado mis colegas y pedirlo prestado, si la historia me convence y espero que lo haga, pillare el halo 3, lo que son las cosas… antes me habria pillado la edicion legendaria sin pensarlo, pero pa tenerla de adorno, como que paso

Deja un comentario