En Hitman 2 el agente 47 aún tiene trabajo que terminar

A pesar de que IO Interactive ha presentado bastante información acerca de Hitman 2, su protagonista, el Agente 47, aún tiene mucho trabajo que terminar y contratos por cumplir. En esta ocasión en su visita a Colombia y también buscando acabar con su primer elusive target.

Hitman 2

Welcome to the jungle

Después de visitar Miami, nuestro siguiente destino en Hitman 2 será Colombia, específicamente su selva, donde tendremos que acabar con tres cabecillas de un cartel de drogas, los cuales por primera vez, en mucho tiempo, se encuentran en el mismo sitio al mismo tiempo.

A través de un par de videos podemos ver al Agente 47 en acción, utilizando parte de sus habilidades para acabar con dos de sus objetivos. Lo interesante es ver todo lo que el juego ofrece en términos de libertad al momento de realizar las misiones. En lo personal, siempre busco el camino más sigiloso y es bastante entretenido encontrar esa manera de acabar con los enemigos.

Claro que es importante conocer el otro modo de solucionar las cosas, que es dejando de lado el stealth y atacando de frente. Lo que no resulta tan divertido, para mi gusto, pero que igualmente es una opción bastante válida. Lo que si es que al ser una versión pre-alpha, algunas animaciones y texturas no lucen bastante bien. Parece que el enfoque es solo hacia la jugabilidad.

Otro aspecto a tener en cuenta es que ninguno de los personajes que habla en español tiene acento colombiano, parece más bien cubano. Eso sí, las locaciones si tienen pinta de ser de aquellos recónditos pueblos casi selváticos que tiene mi país.

Hitman 2

Tu oportunidad de acabar con Sean Bean

Si algo ha caracterizado al actor Sean Bean es que muere en casi todas las películas o series donde participa. En Hitman 2 tendremos la oportunidad de ser nosotros los responsables de dicha baja, ya que el actor, esta vez en el papel de Mark Faba, es el primero de los elusive targets que tiene la secuela.

Faba es un ex agente del MI5 (supongo que el uso de MI6 conllevaba el pago de derechos), bastante hábil y que muestra ser un enemigo bastante complicado para el Agente 47. Si este es el primero de esos enemigos, no me quiero imaginar como será el resto. Esperemos que IO Interactive continúe presentando más adelantos de este contenido de cara a su lanzamiento.

Hitman 2

Deja un comentario