1. Tengo un iPhone y bastantes juegos, y he de decir que al no tener botones resulta un coñazo utilizarlo como consola. Los únicos juegos que molan son el tetris, el Bejeweled y el Monkey Ball… pero vamos, el resto deja mucho que desear en todos los aspectos (incluído gráfico, que dudo que llegue a la capacidad de una PSP)

  2. [quote comment=»135325″]Tengo un iPhone y bastantes juegos, y he de decir que al no tener botones resulta un coñazo utilizarlo como consola. Los únicos juegos que molan son el tetris, el Bejeweled y el Monkey Ball… pero vamos, el resto deja mucho que desear en todos los aspectos (incluído gráfico, que dudo que llegue a la capacidad de una PSP)[/quote]

    Gráficamente está bien, pero es el control lo que lo mata, o hacen cosas especiales para él o los juegos de psp, aunque se vean parecidos, se controlarán fatal… Eso sí, los que sean por turnos, aventuras gráficas y tal sí que se llevarán bien con el interfaz táctil.

  3. El sixaxis no gusto nada, porque iva a gustar un juego en el que todos los de coches son con un sistema parecido al mismo?

    El control destroza la jugabilidad, nada de accion puede ir bien, solamente aventuras graficas como dicen por aqui

Deja un comentario