Entramos en la mazmorra de MTG: Adventures in the Forgotten Realms

Siguiendo la estela de la muy divertida presentación de Strixhaven, los chicos de Wizards volvieron a crear un mundo exclusivo sobre la nueva colección donde podíamos ir descubrir nuevas cartas y conocer a otros medios internacionales, sin olvidarnos de la misión: salir de la mazmorra todo el botín.

El evento volvió a ser a través de Gather Town, una plataforma que simula un entorno o lugar a modo de videojuego tipo Pokémon o 2D pixelado.

La particularidad viene cada vez que pases cerca de otro personaje: podrás hablar y verlo en ese momento vía cámara y/o micro, como si fuera un transeúnte más, haciendo más natural cruzarte con gente durante el recorrido.

Empezando la aventura

Tras acceder y crear nuestro personaje llegábamos a la entrada de la aventura: una mazmorra repleta de peligros, botines y enigmas.

Tras una primera toma de contacto en la zona de pruebas pasábamos a la zona principal, donde debíamos recorrer una mazmorra por cada color, sorteando beholders, trampas, laberintos y acertijos para llegar a nuestro ansiado botín: spoilers exclusivos de nuevas cartas de Magic.

Todas las mazmorra tenían pistas sobre cómo resolverlas y estaban planteadas como una partida de D&D, donde teníamos NPCS que nos iban contando el Lore, diversas anécdotas o información relevante del mundo.

Descubriendo los secretos de la dungeon

Tras completar cada mazmorra éramos premiados con el spoiler de una carta no mostrada, pero varias de las mazmorra tenían pasajes secretos, donde podíamos ser recompensados con cartas extra.

Además, durante las diversas aventuras, nos podíamos topar con los diferentes dragones que estarán presentes en la nueva colección de MTG, con los que teníamos que luchar o dialogar para acceder a nuevas zonas o recompensas

¡Hora de repartir el botín!

Así pues, finalizando las 5 mazmorras podíamos obtener las siguientes 10 cartas exclusivas. Cuidado con la carta legendaria negra que, a pesar del coste alto, recuerda demasiado a la antigua Necropotencia y puede dar la campanada.

Desde aquí agradecemos la invitación a un evento divertido y entretenido donde la supervisión y buen humor de los diferentes moderadores, de todas partes del mundo, que estaban atentos a nuestras dudas y preguntas, han hecho muy amena la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =