EPIC Aliens: Colonial Marines Collector’s Edition

Los chicos de Sega si que saben hacer ediciones limitadas, si ya en Sonic Generations demostraron un amor por el erizo y se curraron una edición digna de estantería, con su nuevo título de Aliens: colonial Marines, lo han vuelto a hacer: una edición digna de cualquier fan de la saga fílmica y de paso de los videojuegos de la saga.

cuchi cuchi.. ven con la tita Riplay

Y es que parece que en primavera de 2012 va a llegar esta pedazo de edición que incluirá:

Juego Aliens: Colonial marines
Contenido exclusivo: armas para el multijugado: lanzallamas, una recortada y un upgrade del famoso rifle de impulsos MA14.
Un modo de juego llamado UNSC Academy Firing Range.
Una figura del mítico robot amarillo de mantenimiento visto en el film ‘Aliens’ luchando con un Alien.
Un Desplegable para ilustrar la escena de la figura anterior.
Un dossier con información sobre los aliens, historia y contenidos del juego.
Una caja especial con todo el contenido.

El precio de tan ÉPICA edición se desconoce, lo que sí sabemos es que hay versión para Xbox 360, PlayStation 3, PC y Wii. También recordaros que os dimos nuestras impresiones sobre el juego cuando lo probamos en la Gamescom 2011.

      • Primer demonio murphyniano invocado responde correctamente. Gracias. Siguiente. 😛

        Pedir que sea mejor que el jodido Alien vs Predator no es mucho, ¿norl? fíjate si confío… XDDD

      • Ya se vio en un video ingame de la primera fase(creo que en la gamescon) que la cosa no era para tirar cohetes. Ahora bien, respetaban bastante toda la parafernalia de la segunda peli y tenia buenos detalles, pero no pasaba de un shooter del monton. Aunque lo que realmente asusta es que viene de la mano de Gearbox (los que ¿terminaron? Duke Nukem Forever)

  1. Me ha encantado lo de «lanzallamadas». El eslogan debería ser: «Mata aliens desde tu movil con el innovador lanzallamadas bluetooth»

  2. Todo videojuego basado/inspirado en cualquier franquicia de cine, series, comics, etc, es una mierda.
    Los mejores son los videojuegos que después de que los desarrolladores se pasen 3 años para crear una trama interesante, decida sacar la empresa los comics, juguetes, etc. (Gears of War, Call of Duty, Spec Ops, etc)
    Aliens vs Predator está ya muy explotado por el cine, los juguetes y los comics. En el videjuego de AVP, Rebellion y Sega solo tuvieron que cambiar 2 o 3 cositas de la película y ya hicieron el juego, que es una mierda pinchada en un palo, por cierto.
    Y me duele decir eso porque yo soy fan de toda la saga. Sinceramente, ¿Cuántos os enterásteis de la trama de la campaña predator? Solo consistía en saltar, arrancar cabezas, descuartizar y dar por culo a los aliens… sinceramente, el predator debería haber sido la crem de la crem del videojuego, osea es un arma con la que podían haber sacado incluso una secuela o precuela del videojuego si lo hubieran explotado aún más. Además de que la campaña Alien me sabió a poco, en 2 horas y media me la había pasado.
    Sinceramente, este trailer a mi no me compra, solo me ha informado de que llevamos a un hombre armado y que tenemos que matar aliens a saco… MOLA, ¿pero donde está la historia que nos enganchará al videojuego? porque en el trailer directamente no aparece NADA DE LA HISTORIA. Si lo comparamos con el trailer del Assassins Creed lll, este trailer no le llega ni a la suela de los zapatos de la suegra de quien hizo el trailer. ¿y cómo será en online? Porque si es como el modo supervivencia del AVP en el que no se ve una mierda y te ves rodeado de 50 aliens contra una esquina oscura y no ves un pijo pues vamos apañados….

Deja un comentario