The Escapists a la venta esta semana en PC y Xbox One

Más de 250.000 copias ha vendido The Escapists durante su estancia en el programa de Steam Early Access y ninguna de ellas en vano dado que es uno de los juegos de estrategia más interesantes de los últimos años. Este “simulador” de preso que debe de elaborar un plan de fuga llega ahora en su versión final para PC y Xbox One.

The Escapists

Con una valoración de 10/10 en la comunidad de Steam The Escapists llega por fin como uno de los lanzamientos independientes (independiente entre comillas porque la distribuidora será Team17, pero es un juego financiado por Kickstarter) más importantes del año. En este desarrollo de Team17 (creadores de la franquicia Worms) y Mouldy Toof tendremos que adoptar el papel de un preso que debe de cumplir los estrictos horarios de la prisión al mismo tiempo que planea la forma de escapar haciendo favores a otros presos, empleándose en uno de los 10 trabajos distintos que nos proporcionarán oportunidades de fuga y construyendo nuestras propias herramientas para nuestro número de escapismo con los objetos que consigamos recolectar en nuestro día a día a la sombra.

Hasta 6 prisiones de distintas dificultades cada una, estarán disponibles para ser jugadas y retarnos a escapar, más de 200 objetos que encontrar y 50 que construir nosotros mismos para ayudarnos a hacerlo, así como 10 trabajos en los que aprender el funcionamiento de la prisión y sus puntos débiles. The Escapists, repito una vez más, un lanzamiento al que no deberíamos perder de vista este mismo día 13 de febrero que es cuando saldrá de Steam Early Access al precio de 14,99 € con un 25% de descuento esta semana. Al mismo tiempo llegará a consolas únicamente en Xbox One al precio de 17,99 € con un 10% de descuento.

Deja un comentario