Esto es Bully remasterizado

Antes de que alguien se emocione o ponga el grito en el cielo, NO, Rockstar Games no ha realizado ningún anuncio nuevo acerca de Bully. Sin embargo alguien se ha tomado la molestia de modelar algunos escenarios del juego con el Unreal Engine 4 y el resultado es fantástico

Wesley Arthur es un diseñador de juegos de video el cual decidió tomar uno de sus juegos favoritos y modelar alguno de sus escenarios. El resultado fue el dormitorio de los chicos en el juego Bully, el cual se ve espectacular gracias al Unreal Engine 4 y a las habilidades de Arthur.

Pero no solo las imágenes son interesantes, también lo es la ambientación, ya que la música que acompaña el vídeo está basada en la del juego original y debo admitir que si me hubiera agarrado despistado hubiera jurado que esto era obra de la gente de Rockstar.

Terminado el desarrollo de GTA V parece que el estudio liderado por Dan Houser tiene su cabeza puesta en su siguiente juego del cual no sabemos nada pero se sospecha, desde hace muuuuucho tiempo, que puede ser la segunda entrega de Bully o de Red Dead Redemption.

Fuente: Polygon

  1. Siempre me pareció una enorme perrunilla este juego, que muchos consideran de culto, aunque nunca le cerré la puerta… como buen gamer chalao y contradictorio de manual. 😀

Deja un comentario