Estos son los requisitos mínimos de Watch Dogs para PC

Watch Dogs por fin se atreve a detallarnos sus requisitos mínimos para la versión de PC. Ahora que el juego por fin tiene una fecha de lanzamiento oficial (o eso parece) Ubisoft se atreve a desvelar los componentes mínimos que necesitaremos para ejecutar el juego en nuestros ordenadores.

watchdogs

Estos requisitos han sido publicados en Twitter por el director creativo del juego, Jonathan Morin y son los siguientes:

Procesador: IntelCore 2 Quad Q8400 2.66Ghz or AMDPhenom II X4 940 3.0Ghz
Memoria RAM: 6GB
Tarjeta gráfica: 1024 VRAM DirectX 11 Shader 5.0
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX9
Espacio en el disco duro: 25 GB

Eso sí, de momento no sabemos nada de los requisitos recomendados. Por cierto, la máquina que pide como mínimo la versión de PC de Watch Dogs no está nada mal… ¿Estará mal optimizado o resultara que la versión de PC no tienen ningún tipo de downgrade?

  1. Y luego hablamos de que si tienes un PC y el juego sale en PC, no son exclusivos reales para consola… Un PC de 1000 y pico euros para jugar no es una alternativa a consolas de 400-500 euros que te van a durar 7 años.

      • Si te fijas solo en las caracteristicas para equiparar a las de consola te sale menos(y se pede discutir, pero partamos de esa base)
        Ahora, hace menos de un año me compré un PC de 0:
        GTX 660 OC, i5 2500k OC, 8GB RAM DDR3 a 1800Mhz y una señora placa base Asus Maximus.
        En comparación, Assasins Creed es mas estable siempre en PS4 que en PC(lo digo porque lo tengo en ambas plataformas)
        Se suele caer en el error de pensar que con unas características «equiparadas en componentes» ya tienes lo mismo que la consola, pero recordemos que es arquitectura cerrada.
        PD: Requisitos minimos esos y sale por mas de 500€ igualmente Saul, esperate a los recomendados y de 1000 pasa, por mucho

  2. Pingback: Estos son los requisitos mínimos de Watc...

  3. Pingback: La campaña de Watch Dogs durará entre 35 y 40 horas

Deja un comentario