La campaña de Watch Dogs durará entre 35 y 40 horas

No todo iban a ser malas noticias para Watch Dogs. Hoy, gracias a VG24/7 nos hemos enterado de que la campaña de este título para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U durará entre las 35 y las 40 horas de juego. No está mal, ¿verdad?

La fuente de esta información no es otra que el director creativo del juego, Jonathan Morin, que ha publicado esta información a través de Twitter.

Además, como podéis leer aquí arriba, terminar el juego al completo, con todas sus misiones secundarias, podría llevarnos unas 100 horas de nada. Desde luego la gente de Ubisoft es experta en llenar sus juegos de este tipo de misiones, solo tenéis que fijaros en Assassin’s Creed, por poner un ejemplo.

Por cierto, que sepáis que tras los diversos retrasos de Watch Dogs los desarrolladores del juego han añadido nuevo contenido. ¿Se habrá incrementado de forma sustancial la duración de la campaña principal gracias a este contenido o serán simplemente un montón de nuevas secundarias?

¿Qué os parece la duración de la campaña amigos?

  1. Hablamos de 35-40 horas efectivas o 30-40h de: vete al punto A a por esto, tráemelo a B, ah! se me olvidaba ahora vuelve a A a por otra mierda y llévasela a mi primo en C y le dices que me devuelva lo que le presté y me lo devuelves a mi en B…
    Qué puta manía de meter horas y horas en un juego más a lo bobo y a lo tonto! muchos desarrolladores se enorgullecen en decir búa! pues el mío dura 30h, el mío 70! pues el mío más de 100 con las secundarias que son puta basura (buscar 100 plumas en AC, venga hombre!). Final Fantasy VII me duró 25h incluso «perdiendo el tiempo» para obtener el Chocobo Dorado para obtener la mejor invocación de la jodida historia. Ahí está la diferencia que en unos obtienes algo a cambio de tu tiempo y en otros rellenan por rellenar…

    • ¿Final Fantasy VI 25 horas? Lo dudo. Dejad que un juego dure lo que sus desarrolladores quieran. Luego nos quejamos cuando viene un título de 5 putas horas

      • Final Fantasy VII me duró 25h la última vez que lo jugué en la PSP quitando claro el tiempo que perdí consiguiendo el Chocobo Dorado que habrá que meterle unas cuantas horas más por supuesto.
        A lo que me refiero es a que si son horas efectivas guay como si dura 6h, pero cuando veo: tal juego os va a durar chicos 40h. Con lo que te encuentras es que el 60% de esas horas son metralla.

  2. De Gears of War se decía que el modo campaña duraba 6 horas, por lo cojones si lo juegas en chungo y te lo metes en vena (4 veces y media), luego vinieron las risas.

    Aunque igual con WD también llegan otras risas… y sin jugar en chungo.

    Hype -1000. Llamadme rebelde no me vale, poneros las pilas con el juego, cabronx.

    • Este juego está maldito, entre los retrasos, el «dudosa» calidad gráfica final y la repetitividad que se atisba en el horizonte… hype -9000.

      • Cuando vi el vídeo del E3 2012 me quedé estupefacto, dije en mis adentros: flipa con la next gen! menuda orgía visual. Hoy en marzo de 2014 no sé ni qué pensar. No sé si lo que vimos era una versión de PC (va a ser que sí) o nos la han colado como hizo Guerrila con su famosa intro de KZ2. Es que de lo visto hace un par de años a lo visto hace pocos días hay más diferencia que del color blanco al negro… es pa’ flipar.

      • @DerRikhardt

        Hombre, ojalá no hayas pensado que eso lo podía mover la next gen. Eso era un PC con una tarjeta gráfica de las burras, mínimo.

      • Coincido con DerRikhardt, ya se ha comentado, entre unas cosas y otras este globo se está deshinchando…

        Ayer mismo hacían la coña en un programa de radio con que el prota llevaría uno de esos ‘AYfon’ nuevos y caros que los de la manzanita se están comiendo con patatas, con tropecientasmil unidades en los almacenes.

    • @killerhappy
      Hombre lo he exagerado un poco jajaj pero vamos que para mover Watch Dogs con la calidad gráfica mostrada en la demo del E3 2012 necesitaremos una gráfica tocha (250 napos fijo). Prefiero jugar en consola ya que es meter el disco y me olvido de configuraciones medias-altas-ultra y demás pero también pienso que las consolas limitan bastante el desarrollo gráfico.

      • No eres el único que flaquea en ese sentido, cuando veo esos gameplays en PC me entran ganas de comprarme uno para jugar pero después lo pienso fríamente y ni de coña me compro un PC, simplemente en pensar que tengo que lidiar con un sistema Windows y lo que eso conlleva, más estar pendiente de como configurar el juego para que en mi sistema vaya decente… me quedo con la simplicidad que me otorga una consola ya que no tengo tiempo como para estar perdiéndolo configurando cosas. Lo mío es enchufar la consola, encender, meter disco y jugar.

      • A mí MGS GZ no me llamaba en absoluto debido a su alto precio y las horas que dicen que dura el juego. En cuanto lo vi por 23,70€ en Amazon ni lo dudé, además MGS4 creo recordar que había un trofeo por pasárselo en 4-5h? no recuerdo bien. Por lo tanto por un prólogo 2h más misiones secundarias lo veo bien al nuevo precio, al anterior ni de coña.

  3. Cuando vi los vídeos de lo que «prometían» en el E3 y cuando veo el último vídeo con lo que realmente es… lo tengo claro, mi juego del mes de Mayo (y casi del año) será y va a ser… WOLFSTEIN: THE NEW ORDER.

    Si hubiese salido junto con la consola… seguro que lo hubiese elegido en lugar del BF4, pero a estas alturas de la peli, el recorte gráfico que le han hecho, los retrasos porque no era divertido (vete tu a saber cómo de divertido será ahora), y otras cuantas cosas mas… no, las ganas por Watch Dogs se me han ido por el retrete, y no pienso meter la mano ahí 😛

    Un saludo.

    • PD: ¿porqué no salen mis comentarios en el inicio de la web?, hay otros comentarios de otra gente incluso realizados DESPUÉS del mío y aparecen ahí, pero el mío no, ¿porqué?.

      • choro… no se que contestarte la verdad, llevo toda la santa mañana por esta web y no se que es lo que pasa.

        Mis comentarios no aparecen en la pagina de inicio no se sabe porqué motivo, encima después de escribir cualquier comentario y darle a INICIO… me tengo que logear nuevamente, ayer por la noche lo mismo, escribía y tenía que esperar Dios sabe cuanto tiempo hasta que aparecía publicado, en serio, esto ya cansa, no se si estoy recibiendo un «trato especial» o algo pero esto no va bien.

        Tengo limpiadas las coockies, el navegador va fenomenal en todas las webs del mundo… menos en esta parece ser, no tengo ni virus, troyanos ni cosas parecidas en el PC… etc, etc, no se, todo esto me parece RARO y CANSINO, nada mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 3 =