Evolución gráfica de la saga Ace Attorney

Quedan tan solo tres días para que Profesor Layton vs Ace Attorney llegue a las tiendas de nuestro continente, un crossover donde las sagas de Hersel Layton y Phoenix Wright se darán la mano con la intención de hacer de éste un frenesí delicioso para todo amante de las aventuras gráficas.

Capcom está preparando –por ahora solo en territorio nipón- la recopilación de la primera trilogía del famoso abogado esta vez para Nintendo 3DS. Recordar que la trilogía original fue lanzada en GameBoy Advance allá por 2001 hasta 2004 con Trials and Tribulations, siendo remasterizadas para Nintendo DS abriendo así sus puertas a otros mercados como lo son el nuestro. Además, también ha visto su adaptación a dispositivos iOS, PC y Wii.

Desconocemos si Ace Attorney 123: Wright Selection, nombre con el que se ha denominado a este recopilatorio, llegará a Europa o si simplemente saldrá de Japón, lo que sí sabemos es que los tres cartuchos están ya traducidos al castellano y los principales idiomas europeos, por lo que la hipotética localización se vería muy agilizada en este sentido. Destacar también el hecho de que todos los títulos de la franquicia distribuidos por Nintendo han llegado a nuestro país junto con su sobresaliente traducción, incluida la cuarta entrega (Ace Attorney: Apollo Justice). No fue así con el spin-off protagonizado por el fiscal Miles Edgeworth, que si bien llegó en formato físico no fue adaptado al castellano. En el caso de Dual Destinies es ya otro tema…

123-Ace-Attorney1

En estas imágenes donde podréis apreciar la evolución gráfica que ha ido sufriendo la franquicia, de izquierda a derecha, desde GBA, Nintendo DS y ahora con Nintendo 3DS.

123-Ace-Attorney21

¡¡Protesto!! ¿Te gustaría que formase parte de tu catálogo de 3DS?

Deja un comentario