F1 2013 ya tiene fecha de lanzamiento

Habemus fecha de lanzamiento de F1 2013, la nueva entrega del simulador del deporte del motor más popular y mediático llegará a principios de octubre a nuestro país con sendas versiones para PC, PS3 y Xbox 360.

F1 2013

La fecha de lanzamiento será, concretamente, el viernes 4 de octubre. Si aún no habéis visto nada de esta nueva entrega aquí os dejo con un vídeo de la misma, aunque podéis ver alguno más siguiendo este enlace.

¿Vais a pillar la edición de este año, pilotos?

    • Yo me compré el F1 2010 para PS3. Había que amortizar el G25.

      Me gustaba el control del coche y un montón de cosas, pero tenía tantísimos bugs (sobre todo el de los boxes, que era tremendo y ni tras el parche consiguieron hacerlo funcionar bien) que me dije «una y no más». Y no he vuelto a comprar ningún juego de F1.

  1. Yo me enganche a esta saga con el 2012,tenia y tiene una simulacion exquisita,a si que esperando este juegazo,siempre que sigan por el camino del 2012,saludos peludos.

    • Lo malo es que online que debería ser una delicia competir contra humanos precisamente ese es su mayor problema. Todos unos cafres jugadores de coches de choque.

  2. Es cierto eso del multijugador
    Yo prefiero jugar carreras un poco más largar y cuidar el coche si alguien esta interesado puede agregarme para Xbox 360
    Mi gamertag es Roosevelth

Deja un comentario