Fall Guys, con el espíritu de Humor Amarillo

Fall Guys: Ultimate Knockout llegará a PC y PS4 el próximo 4 de agosto para darnos unas buenas carcajadas a base de golpes al más puro estilo de Humor Amarillo. Mediatonic define su título como un divertido Battle Royale plataformero de hasta 60 jugadores donde el objetivo no es matarse, sino superar los obstáculos para llegar a la meta antes que nadie.

60 jugadores, solo un ganador

La premisa es muy simple: una serie de pruebas físicas en el que ganan los más rápidos, inteligentes y pillines. Todo esto acompañado de unos escenarios muy coloridos y unos personajes que nos recuerdan mucho a los conocidos minions, pero con la opción de personalizarlos con trajes ridículos.

Aunque el modo Battle Royale es el más popular, también cuenta con un modo de juego por equipos, el cual ganará el equipo que haga más puntos en cada prueba. Y para que os hagáis una idea, estas pruebas van desde los típicos escenarios correcaminos con sus correspondientes obstáculos hasta un partido de fútbol con pelotas gigantes.

Como veis, Fall Guys: Ultimate Knockout es una propuesta fresca y variada que, por desgracia, no abunda en la actualidad. Si los desarrolladores incuban bien su huevo de oro, se puede convertir en un referente, tal y como sucedió con Rocket League en su día. Y van por buen camino, porque justo el día de lanzamiento estará gratuito para los usuarios de PS Plus junto a Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered.

Deja un comentario