Fallout New Vegas: Así es la Edición de Coleccionista

Veo en AGB una foto – ya ni las fotos de los embalajes se libran del photoshop – de la Edición de Coleccionista del venidero Fallout New Vegas. El contenido, tras el salto.


-Fichas de Póker de casinos de New Vegas.
-Baraja de cartas Fallout: New Vegas, con ilustraciones de los personajes del juego.
-Novela inspirada en algunos personajes y eventos de Fallout: New Vegas, titulada «All Roads». La novela está escrita por Chris Avellones, Director Creativo del juego.
-Making of.

  1. Lo que es la caja y tal está guapísima, con ese toque envejecido (si es que en realidad es exactamente así), las fichas de poker y la baraja también me gustan, pero seguro que vienen tres fichas contadas, así que servirán de poco. En cuanto al resto, el libro seguro que viene en inglés y el «making of» no me interesa, así que creo que me contendré y me pillaré la versión normal, porque caer seguro que cae.

  2. perdon por la ignoracia… pero este «Vegas» es un F4 o una expansion del 3?

    PD: Vease «expansion» como el MW2 respecto al COD4:MW.

    • Es más una expansión que otra cosa. Es lo mismo que el F3, sólo que en vez de ser en «Washington» y alrededores, la acción se traslada a «Las Vegas». Es como si hubieran ampliado el mapa del juego, pero teniendo en cuenta la calidad del anterior y la de horas que le dediqué pasándomelo en grande, para mí merecerá la pena.

  3. Me ha flipado esta edicion de coleccionista, aunque reconozco que me cuesta mucho el hacerme con ellas por el sobreprecio. Eso si, Fallout: New Vegas es una compra segura. No disfrute yo con el Fallout 3… 😀

Deja un comentario