Fantasy LCS, el juego para los fanáticos de LoL

Tras la gran acogida del año pasado por gran parte de la comunidad de League of Legends, Fantasy LCS ha reabierto sus puertas de cara a la nueva temporada de la LCS. Fantasy LCS es un juego de navegador al más puro estilo Comunio que nos permite crear una liga o unirnos a una ya creada con tan solo tener una cuenta registrada en League of Legends.

FantasyLCS

Una vez que todos los participantes se hayan unido a la liga, estos deben de crearse un equipo con los jugadores y clubes de la LCS europea y americana. El orden en el que los participantes comienzan a elegir durante la primera ronda es aleatorio, mientras que el resto de rondas se realizarán en sentido inverso para que ningún participantes se vea favorecido.

Cada equipo debe estar formado por un top, un jungla, un mid, un adc, un support, un club y un jugador flexible que al igual que el resto puntuará y podrá ser de cualquier posición. También se deben seleccionar a tres jugadores que serán suplentes y no puntuarán, sirviendo de recambio a voluntad del propietario del equipo. Los enfrentamientos se realizarán uno contra uno, formando una liga en la que el ganador será el que mayor número de victorias haya logrado a final de temporada. Para determinar el ganador de los encuentros se tienen en cuenta aspectos tales como las bajas, muertes, farmeo de cada jugador e incluso que equipo realiza la primera sangre.

fant

Fantasy LCS es un juego de navegador que no requiere de prácticamente nada de dedicación pero que es genial para poder competir con nuestros amigos e incitarnos a ver la LCS para animar y ver la actuación de nuestros jugadores.

Deja un comentario