Far Cry presenta su post apocalipsis en New Dawn

Durante The Game Awards fue presentada la nueva entrega de Far Cry, o bueno lo que no se había filtrado, ya que horas antes se conoció la existencia de New Dawn, la continuación directa de la quinta entrega de la serie, entregándonos por primera vez un mundo post apocalíptico.

Far Cry New Dawn

Bienvenidos al nuevo mundo

La quinta entrega de Far Cry nos prometía un nuevo mundo y al final llegó. Se que es un spoiler, pero sin el New Dawn no tiene sentido. Después de la caída de la bomba atómica en Montana un nuevo mundo se fue gestando y en él tenemos más locura de la que pensamos.

Cuando fue filtrada la información de este juego, muchos pensaron de inmediato en Fallout, pero para mi las referencias más claras son Borderlands y Rage 2. En especial con este último, por lo colorido de sus escenarios y las carreras de autos. Además estará compitiendo directamente con el título de Id Software, ya que sale a la venta el 15 de Febrero de 2019.

Siguiendo la misma fórmula

New Dawn va a continuar la fórmula conocida de Far Cry, donde los enemigos se llevan todas las luces y el protagonista queda en un segundo plano. En este ocasión un par de gemelas serán las villanas de turno y claro está, tienen algo de locura en su ser.

Pero también tenemos viejos conocidos, porque al final del adelanto podemos ver el regreso de Joseph Seed, el padre de la secta que terminó cumpliendo su sueño de cambiar el mundo, pero ahora no está contento con el resultado. ¿Será que tenemos enfrentamiento entre villanos?

Far Cry New Dawn

Deja un comentario