Fecha para la demo de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa para 3DS

Tenemos un mensaje para todos los entrenadores y entrenadoras Pokémon procedentes de Europa. Coged el calendario donde cada día tachéis los días que quedan para que Rubí Omega y Zafiro Alfa lleguen a nuestras Nintendo 3DS, pues vamos a pisar la región de Hoenn antes de lo que esperábamos. La demo del título está muycerca.

pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_228337_pp

Acabamos de conocer que Nintendo ha confirmado lo que llevábamos tantos días deseando tras saber que la revista japonesa Coro-Coro adelantaba que los usuarios nipones podrían jugar de manera anticipada a los remakes de Hoenn gracias a un código que vendrá en la propia revista del mes de octubre.

bsie6mV

Europa también podrá jugar a la demo gratuita de Rubí Omega y Zafiro Alfa el próximo 15 de octubre. ¿El método de distribución? Mediante las cadenas de tiendas más conocidas del país, en nuestro caso. Todavía no se ha confirmado qué tiendas se encargarán de repartir los códigos de la demo más allá de GAME, quienes han comenzado también a la organización de un torneo oficial de Pokémon X/Y con premios.

Lo más interesante de la demo será que se tratará de una historia independiente y autoconclusiva, apartada del argumento del juego completo. Eso sí, las criaturas que capturemos en la versión de prueba podemos transferirla posteriormente a nuestras ediciones de Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Adelántate al comienzo de tu siguiente aventura en la región de Hoenn con la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. En esta versión podrás disfrutar de elementos del juego que no están presentes en ninguna otra parte. ¡Durante el transcurso de esta aventura, podrás encontrarte con un conocido Pokémon que ahora es capaz de megaevolucionar! Y, además, tendrás la oportunidad de llevarte a este Pokémon a tu versión completa de Pokémon Rubí Omega o Pokémon Zafiro Alfa, así como otros objetos que hayas encontrado durante tus aventuras en la demo especial. No te pierdas detalle y entérate de cómo transferir este Pokémon y los objetos a la versión completa.

Puedes jugar a la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa tantas veces como quieras. ¡Hasta es posible que te ocupes de misiones especiales si juegas todos los días!

RZ3

Confirmamos una vez más que durante la demo conoceremos la mega evolución de un Pokémon ya conocido. ¿Quién será? No dudéis en dejar vuestras apuestas en los comentarios.

Deja un comentario