Feliz Navidad (y 2010) a tod@s


Con villancico incluído, haz click en la imagen

Otra Navidad que llega, otro año que se nos va… Si es que el tiempo no perdona. Desde aquí, al menos, os deseo que los Reyes os traigan muchos regalos, más de los que os merecéis, pero sobre todo muchísima salud. Porque aunque no se tenga ni trabajo, ni dinero ni una churri como la del Jaric, si al final del día uno puede quejarse eso es que muy mal no está, ¿No? Si es que el que no está contento es porque no quiere.

Pues eso, que Feliz Navidad a todos, que os pongáis tan morados como podáis y que seáis muy buenos con vuestros seres queridos, que nunca se sabe hasta cuándo dura lo que uno da por sentado. Y paro que me pongo sentimentaloide.

  1. mola lo de sentimentaloide, ya se ve que lo eres… y sensible 😉

    por eso como yo también lo soy os lo deseo… vivid cada día como si fuese el último y apreciad el viaje, que suele ser mejor que el destino, por lo menos lo tenemos menos visto…

    feliz aÑo y próspera retro !!!!!!!!

  2. Con unos dias de retraso, pero felices fiestas, chicos! Espero que esteis aprovechando estos dias para recargar las pilas con los que quereis, que como bien dice Kristian, hay que aprovechar el tiempo que uno nunca sabe que nos depara el futuro. Espero que sea lo mejor para el año que entra.

Deja un comentario