El Mundial 2014 llega a PS4 y Xbox One con FIFA UT: Copa Mundial

Los usuarios de PS4 y Xbox One ya nos veíamos sin poder disfrutar el Mundial de Brasil 2014 en nuestras consolas, pero EA SPORTS no podía dejar escapar la oportunidad y actualizará su juego de forma gratuita a partir del 29 de mayo para incluir Ultimate Team: Copa Mundial.

fifa 14 ut copa mundial

Los que sois aficionados a FIFA 14 ya conoceréis la opción estrella Ultimate Team en la que podemos crear un equipo y fichar jugadores con un sistema de cromos parecido al que usábamos los jóvenes de los 90. Fue la opción que más llamó la atención hace unos años y EA SPORTS ha sabido potenciarla hasta convertirla en todo un vicio en nuestras PS4 y Xbox One.

En este nuevo modo dentro de Ultimate Team podremos construir nuestra plantilla ideal de la Copa Mundial 2014 con la posibilidad de fichar para nuestro equipo a las grandes estrellas de las 32 selecciones que participarán en Brasil 2014. Además de los jugadores, tendremos a nuestra disposición los escudos de las Selecciones Nacionales, el balón oficial y el estadio de Maracaná. Este nuevo modo tendrá campeonato: online y para un jugador, en las que competirás por alzarte con la Copa del Mundo superando eliminatorias.

Además de esta actualización automática y gratuita de FIFA 14, el nuevo modo Partido Rápido de la Copa Mundial de la FIFA estará disponible a partir del 29 de mayo. Podremos ponernos a los mandos de cualquiera de las 32 selecciones nacionales y enfrentarlas en el mítico Maracaná.

Una gran manera de hacernos los días más cortos hasta el 12 de junio que empiece oficialmente la Copa Mundial 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =