Gamelab BCN 2020 se presentará por primera vez de forma digital

Gamelab Barcelona ya nos tiene acostumbrados a celebrarse en junio desde que llegó a la ciudad catalana en 2011 y en esta XVI edición no nos ha dejado plantados. Este año el Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo se celebrará del 23 al 25 de junio de forma online, dando acceso a personas de todo el mundo a conferencias y talleres.

Como ya es habitual contará con muchísimas personalidades importantes de la industria que darán conferencias, ponencias y seminarios muy interesantes. Las conferencias principales estarán disponibles para todo el mundo de forma gratuita y también estarán disponibles una serie de servicios especializados orientados a los profesionales, como el networking. Estos servicios contarán con 80% de descuento para hacerlos más accesibles a todo el sector.

Por otro lado, Gamelab 2020 LIVE volverá a acoger los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, la décima edición de una ceremonia que reconocerá los proyectos más destacados desarrollados por estudios y profesionales españoles del pasado año. De acuerdo con las circunstancias, las “Pulgas”, los premios inspirados en el primer videojuego español de éxito internacional se entregarán de forma digital.

Así es como se nos presenta Gamelab Barcelona 2020 LIVE, para inscribiros y disfrutar de este evento de reconocimiento internacional podéis hacerlo a traves de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =