Ganadores del Concurso Oficial GTA IV – Yo también soy un tunante

concurso oficial gta



A las 13:00 se cerraba el plazo para enviarnos vuestras participaciones para el Concurso Oficial GTA IV. La suerte ha querido que no tuviéramos que elegir, los diez participantes que nos han enviado su cartel de Más Buscado y su ficha policial se llevarán a casa un pack compuesto por una camiseta, un mouse pad y una pegatina gigante de GTA IV! (cortesía de Take Two España). Podéis ver a los ganadores en la página que hemos creado para el concurso. ¡Gracias a todos los que habéis participado y recordad que los chicos buenos dejan que ellas terminen antes!

rafasoria attacker

josetomastocino bicubico

  1. [quote comment=”123908″]Felicidades a todos los participantes y gracias a AB por hacer estos concursos 🙂

    También cabe citar a Take Two, que son los que nos mandan los premios.[/quote]

    Gracias a los que habéis participado, nos alegra un montón que todos los participantes se lleven el premio, ojalá pudiera hacerse así siempre!

  2. Chicazul: La camiseta será para el perro, ¿no? Ya que es él quien se la merece xD

    PD: Y hablando del perro… ¿Nos mandarán la misma talla a todos? Porque al pobre Wiko no creo que le siente bien una XL. Aunque también se pueden basar en los datos que les hemos dado y de ahí sacar nuestras tallas xD

  3. Felicidades a todos los ganadores. La verdad es que hubiera sido difícil elegir a los ganadores, mejor así, REGALOS PARA TODOS EN AB.

  4. La camiseta es para mí,(que Wico seguro que intenta morderla) asi que pienso igual que tú espero que no sea talla XXL xD

  5. gracias a los miembros de akihabara!! Yo nunca había ganado nada antes. Veo que sois los cracks. A ver si hacen en Madrid un evento del manga y me paso a saludaros al spot de nakoko. Gracias!

  6. Weeee
    Wico y yo ya hemos recibido el premio!!!
    En la camiseta cabemos los dos juntos xD
    pero mola mucho,
    muchas gracias por todo!!!!

  7. [quote comment=”124118″]Weeee
    Wico y yo ya hemos recibido el premio!!!
    En la camiseta cabemos los dos juntos xD
    pero mola mucho,
    muchas gracias por todo!!!![/quote]

    Mándanos fotos, mándanos fotos…

    Lo de las camisetas de propaganda habría que hacer una tesis, para asegurarse se suelen regalar tallas XL o XXL yanquis, por lo que normalmente se usan de camisón o se las pone un padre con algunos quilos de más.

  8. Me acaba de llegar todo (que rapidez). La camiseta es blanca, con el título del juego, muy simple pero chula. La etiqueta es de R*. Lo malo es que es XL, y me queda ENORME xD Ya pensaré en hacer algo con ella…

    La pegatina es grande (tamaño A3) y de buena calidad. A ver dónde la pego…

    Pero lo mejor y más coñero es la alfombrilla de tw@, los cibercafés que aparecen en el juego 😀

Deja un comentario