Ghost Recon: Frontline, otro más para lista de Battle Royale

Ubisoft lo sigue intentando y ahora pone uno de sus grandes nombres en busca de fama dentro de los Battle Royale. Ghost Recon: Frontline se siente como una mezcla de muchos títulos que vemos en el mercado, pero su lanzamiento parece lejano.

Ghost Recon Frontline

Seguir intentando

Ubisoft Bucarest es el equipo encargado de Ghost Recon: Frontline y durante su anuncio han presentado algunas de las novedades. Estamos frente a un Battle Royale algo más táctico, que juega mucho con las mecánicas de esta conocida saga.

Hablamos de trios, cuyos integrantes tienen diferentes clases, con la posibilidad de solicitar armamento o estructuras y además el armamento va mejorando a medida que adquirimos nivel. El juego cuenta con un modo adicional, donde debemos adquirir información de unos drones y luego solicitar extracción.

El tema allí es que una vez solicitado el helicóptero de escape, somos visibles para los demás equipos y es probable que ellos se queden con la salvación.

Se notan las similitudes

Desde que vi el anuncio muchos nombres reconocidos del género se vinieron a mi mente. Es claro que Ghost Recon. Frontline toma cosas de Apex Legends, en cuanto a los tríos y habilidades; Warzone, en cuanto al mapa y las mejoras de armas; y también Fortnite, particularmente con el tema de la construcción, aunque el juego de Ubisoft lo implementará a su manera.

Es importante resaltar que este título será en primera persona, lo que ha supuesto un reto para el equipo de desarrollo, sin embargo el estilo táctico de la saga permanece y se irá expandiendo tanto en mecánicas como en elementos estéticos, porque tendremos el ya común pase de temporada.

Aún no hay fecha confirmada para Ghost Recon: Frontline, pero creo que es importante que aterrice pronto. La verdad es que el mercado de los Battle Royale cuenta con referentes claros y llegar tarde puede ser un gran problema. Para los interesados, la inscripción para la beta, también sin fecha, ya se encuentra abierta.

Ghost Recon Frontline

  1. He tenido todos los Ghost Recon desde 360 y no me he pasado ninguno.

    A unos he jugado más, a otros menos, y otros simplemente los he probado.

    Tengo la intención de pasarme algún día WIldlands y Breakpoint, como otros estupendos shoters que tengo en cola tras tantos años sin jugar, lo digo muy en serio. Veremos que pasa, pero un jodido battle royal por mí como si no sale.

Deja un comentario