God of War ya tiene modo foto y Kratos prepara su mejor pose

Sony y Santa Monica Studios han hecho oficial el lanzamiento del tan esperado modo foto para God of War. De esta manera vamos a poder capturar todas los mejores momentos y paisajes del que, hasta ahora, es el mejor juego del 2018.

god of war

No hay que esperar más

A través de una actualización gratuita se puede descargar esta tan esperada funcionalidad para GoW, la cual ha sido reclamada por todos los jugadores desde el momento en que se lanzó oficialmente el título. La espera fue un poco larga, pero por lo menos ya está aquí.

De esta manera podemos retratar a Kratos y Atreus durante su aventura, además de realizar ajustes sobre las capturas. Dentro de las opciones está la posibilidad de agregar filtros, ajustar la cámara, agregar bordes e incluso modificar las expresiones faciales de los personajes.

Que lluevan las fotos

Esto le va a dar un nuevo impulso a GoW, especialmente por la cantidad de fotografías que vamos a empezar a ver en los proximos dias y espero que Kristian, nuestro Big Boss, decida darle una oportunidad a este modo foto y nos deleite con algunas capturas similares a las que nos regaló en su momento con Shadow of the Colossus.

  1. Lo eché muchísimo de menos mientras jugaba la historia principal, pero me parece una excusa brutal (otra más) para volver a él y acabar las misiones secundarias que tengo por ahí pendientes.

Deja un comentario