1. por dios!!! cuando pasa por debajo del puente LA ILUMINACION DEL INTERIOR DEL COCHE PERMANECE INALTERABLE!!!! PERO QUE EFECTOS DE ILUMINACION SON ESOS!!!!

  2. Sacrílegos! cómo osáis meteros con el GT! 😀

    de todas maneras supongo que que la grabación sea una **** mierda, esté el último y conduzca de culo no influirá en el resultado de la apariencia del juego…

  3. Tíos, lo de que su acabado no parece tan espectacular es sarcástico ¿no? Yo no se, he leido eso, he puesto el video esperándome una hecatombe y lo he flipado en colores. Los efectos de luz son increibles, el giro de la sombra en el interior del coche es físicamente perfecto y aunque el vídeo no es de una calidad para tirar cohetes se ve a todas luces que la velocidad de reproducción no tiene bajadas de “framerate” (ni siquiera en el comienzo de la carrera en Daytona donde se ven varios coches juntos). Estoy deseando de poder probarlo, menos mal que hay demo descargable para antes de que acabe este mes…

  4. Espectacular es un rato, pero adolece del mismo problema que los anteriores GT: es jodidamente lento.

    Coges una curva a 100km/h y parece que vayas parado… Que tampoco se necesita la velocidad de un burnout pero darle un poco de vidilla no estaría mal.

Deja un comentario