GTA V: Si quieres que tu vida sea como en las películas ven a vivir a Los Santos

Rockstar acaba de actualizar la página web de GTA V con un montón de contenido que hará que a los fans de la saga se les caiga la baba. ¿Queréis ver solo un pequeño ápice de lo que la nueva web de GTA V nos ofrece ahora mismo?

BRjqPT9CUAAD_ej

En la imagen que tenéis arriba podéis ver una muestra de toda la información que acaba de soltar Rockstar acerca de GTA V y de la enorme ciudad de Los Santos, sus rápidos coches (como el Feltzer), atención médica, vecinos amigables, exclusivos clubs de campo y un largo etcétera de posibilidades que nos va a ofrecer el terreno más grande jamás visto en un sandbox.

Si quieres saber más visita la web oficial y recuerda que este jueves tendremos nueva información de GTA Online.

  1. Qué gracia me ha hecho el título de la entrada… es justo lo que voy a hacer en poco más de un mesecillo de nada: irme a vivir a Los Santos.

    Como lo de Tron, pero con una 360.

      • Ah. XD

        Hombre, tampoco es incompatipla. 😀

        Además de que, junto con los pies de foto, hace ya eones que comentábamos el amic Kristian y este chalao sobre la conveniencia de afinar en ambas hasta si no convertirlo en santo y seña de la casa (no somos tan elegantes… je, coña vieja), al menos que se notase el estilo akabecero. Palafvro. 😉

Deja un comentario