Ha llegado la hora de regresar al terror con Resident Evil 2

Llegó el momento. Ese juego que por muchos años fue un rumor y que se supo presentar con bombos y platillos en el E3 2018, se encuentra a escasos días de llegar a las tiendas. La madre de todos los remakes, Resident Evil 2, ha presentado un espectacular tráiler de lanzamiento.

La historia de unos viejos conocidos

Para muchos Resident Evil 2 fue el juego que los llevó a conocer el mundo de esta saga. Raccoon City, Umbrella Corporation, Leon Kennedy, los hermanos Redfield, entre otros, son nombres que al escucharlos traer a la mente gratos y terroríficos recuerdos. El remake de este título lo va a volver a hacer, pero las cosas cambian un poco.

No solo el apartado gráfico y la ambientación han cambiado, de hecho lucen espectaculares, pero la historia también da sus giros. Las cosas no son como las recordamos y más que una posibilidad de rejugar esta aventura, se trata de revivirla de una manera diferente.

Contenido everywhere

Lo mejor que trae Resident Evil 2 es la cantidad de contenido que nos presenta. Más allá de tener la posibilidad de jugar con Leon y Claire, cada uno con su propia historia, tendremos el regreso de el cuarto sobreviviente, más conocido como Hunk y también la posibilidad de jugar como tofu.

En los próximos meses estará llegando contenido descargable de manera gratuita, con trajes clásicos. Pero eso no es todo, ya que los fanáticos estarán de plácemes con la cantidad de contenido a descubrir dentro del juego, como trajes y un cuchillo con durabilidad infinita.

Resident Evil 2

Capcom ha decidido tirar la casa por la ventana y este 25 de Enero de 2019 será el día cuando este gran clásico regrese a traer buenos recuerdos a los más viejos, pero también a dar oportunidad a los jóvenes de probar aquel maravilloso survival horror.

Deja un comentario