Hay algo casi tan impresionante como Skyrim: su Guía Oficial

Teksait se ha hecho con la Guía Oficial del GOTY 2011 de la Comunidad de AKB: el impresionante Skyrim. Para darnos aún más envidia ha hecho unas cuantas fotografías para que apreciemos la magnitud de la obra: 655 páginas DIN A4. Brutal.


Como el Libro Gordo de Petete pero en friki

Él mismo explica lo que la guía contiene:

«En la guía podemos encontrar todas las razas y variantes con sus habilidades de inicio, sus ventajas y desventaja, tooodas las quests, con su paso a paso, personajes, mini mapas y cómo avanzar, todas las tablas de objetos, armas, pociones, etc., con su correspondiente valor, su peso, sus caracteriticas, para que sirven, etc. Todas las tablas con los hechizos, libros y pergaminos que puedes aprender, qué habilidad usan, etc… todas las tablas con el bestiario, con todas sus caracteristicas, fuerza, resistencia, stamina, armas, habilidades, fotos, etc. Todo un atlas de toooodos los lugares de Skyrim con su esquema, sus mapas, con notas, numerados y explicado cada rincon… con todos los objetos que puedes coger y cosas donde puedes interactuar… Vamos… ¡¡¡Una burrada!!! a parte, incluye un mapa desplegable… un glosario de la muerte… de todo…»

A continuación os pongo el índice, para que os deis cuenta del tocho del que estamos hablando:

4 – 29 –> Entrenamiento 1: Races, skills and perks, skill constellations, character arquetips.
29-55 –> Entrenamiento 2: Combat, development and crafting
55-70 –> Entrenamiento 3: Dungeon exploration, sites of interest, books, followers, services, etc…
70-101 –> Inventario: weapons, armors, spells, alchemy, enchantments, etc…
101 – 117 –> Bestiario
117-154 –> Main quests
154-170 –> Companions quests
170-336 –> Todas las quests de todos los guilds (paso de detallarlo, me muero)
336-377 –> Quests secundarios
377-390 –> Quests en mazmorras y otras actividades
390-410 –> Miscelanea, favores, interaccion y encuentros
410-628 –> ATLAS: Todas las localizaciones con su topographical overview, servcies, crafting i collectibles, locations, guilds, colleges, etc…
632-655 –> Apendices: Logros, armas unicas, armors unicas, skill books, traders.

En la página 645 tenemos el Alfabeto del Dragón, con sus runas dibujadas, los significados, el diccionario dragon-english, palabras magicas, etc… Y la primera página de la guía es la Canción del Dragon, escrita en la Lengua Dragón y traducida al inglés…

¡IMPRESIONANTE! Ya os lo digo.

    • Ahí está: ES-PA-ÑOL. No Castellano, coñe.

      La RAE es un burdel.

      Por centrarme en el tema… lo dudo, amigo. Aunque deberían, joder, que Skyrim es lo suficientemente grande como juego para ello.

      • No, no, barata ya doy por hecho que no es. Solo hay que ver que cualquier «churriguía» tipo Assassin’s Creed o algo por el estilo se te va casi a los 20€, está puede costar lo que quieran. Que viendo como viene de completa los vale, pero hacer el esfuerzo estando en inglés… como que no. Ya no solo por el coñazo de, pese a entenderla, esta estrujándote el cerebro y recurriendo a un diccionario de vez en cuando, sino la odisea de identificar los nombres de objetos, lugares y demás de un idioma a otro xD

    • Quien sabe, … he visto guias oficiales de todo tipo de juegos, no perdais la esperanza XDD. Eso si, … no tiene que ser precisamente barata.

  1. XDD! Joder… de haber sabido que transcribirías el correo literalmente me hubiera esmerado un poco en escribir algo decente!!!

    Roswell, me la compró jaumeAV en USA y valía 26$, precio que no encuentro nada caro por lo que es. En Amazon.com la tenéis por 16$ (no se si envían a estos lares).

Deja un comentario