Hearthstone: la maldición de Naxxramas saldrá el 23 de julio

Por fin Blizzard ha dado la fecha de salida de su esperada expansión para un jugador de Hearhtstone: la Maldición de Naxxramas. Como ya os adelantamos hace una semana con los precios y el formato que utilizará esta expansión, el día 23 se abrirá para todo el mundo la primera ala de la necrópolis flotante.

naxxramas_salida

La Maldición de Naxxramas estará disponible para sistemas PC Windows y Mac, además de iPad -¿para cuando una versión Android Blizzard?-, y como hemos comentado, el 23 de julio se abrirá la primera ala: el Arrabal Arácnido. Quien se atreva a jugársela dentro del Arrabal Arácnido durante el evento de lanzamiento desbloqueará un ala gratis de forma permanente.

naxxramas_precios

Id preparando vuestros mazos, ¿quién será el primero en adentrarse en las tenebrosas profundidades de la necrópolis flotante?

  1. La primera ala es gratis, así que espero tener oro acumulado para las siguientes, o me tocará pasar por caja.

    Hace no mucho leí una entrevista en que decían que todos sus esfuerzos están en llevar el juego a tablets Android, pero que la amplia gama de hardware existente les estaba dando problemas. Ojo que no acaben diciendo que va a ser solo para Nexus o algo así.

Deja un comentario