Hearthstone: La maldición de Naxxramas saldrá en julio

Muchos en AKB somos seguidores del genial juego de cartas de Blizzard, Hearthstone y nos alegramos mucho cuando la compañía anunció su modo historia La Maldición de Naxxramas. Solo teníamos ansias de que llegase el momento del anuncio de salida y, por fin, el community manager de Battle.net ha soltado la bomba: saldrá en julio.

la maldicion de naxxramas

Os hablamos el mes de abril de esta expansión del juego de cartas de Blizzard, pero os ponemos en antecedentes sobre La Maldición de Naxxramas. Será un modo para un jugador, con una historia y un lore acorde a la ocasión de volver a recorrer esta fortaleza voladora que devolverá a todos los jugadores de World of Warcraft a la lucha contra Kel’Thuzad.

En el siguiente enlace tenéis todas las nuevas cartas que añadirá esta expansión de Hearthstone, suficientes para hacer de este juego una droga aun mayor de lo que es. La Maldición de Naxxramas estará disponible para Hearthstone en iPad, Mac y PC. Seguimos esperando la prometida versión para Android.

  1. Buenas.

    No sé, pero (asumiendo que el HS de Blizzard iba a resultar un éxito desde antes de su lanzamiento, y lo que le queda….) creo que esto va a ser como lo de la Coca-Cola y la Pepsi o el Nesquick y el Cola-Cao….. Es decir, o juegas Magic o Hearthstone. (hablando de soporte digital, claro).

    A ver, que los habrá que les mole ambos (o los del «me da igual»), pero se me sigue haciendo muuuy raro que jugadores de Magic «se pasen» a HS, por muy fans del Wow que hayan sido.

    Veremos qué pasa con el modo Historia de HS, el Magic’15 y la competencia directa este verano.
    Aunque creo que, con el creciente número de seguidores del juego de Blizzard, los chicos de Wizards tienen que dar un buen golpe en la mesa, ya sea a través del videojuego o de un posible film basado en el unverso MTG.

    Saludos.

    Pd: Me gusta el Nesquick, con leche fría.

Deja un comentario