La maldición de Naxxramas, precios de la expansión de Hearthstone

Blizzard le está costando soltar información de su expansión para Hearthstone, la maldición de Naxxramas. Ya hemos hablado sobre la fecha de salida, que se confirmó en julio y ahora os traemos lo doloroso: el precio de esta expansión.

la maldicion de naxxramas

Ya sabemos que la maldición de Naxxramas constará de cinco alas y ahora Blizzard ha explicado como se irán abriendo las diversas zonas y sus precios. La idea de esta expansión es similar al de las propias raids de World of Warcraft en las que teníamos que ir limpiando de enemigos las diversas alas antes de enfrentarnos a Kel´thuzad.

Cada una de las zonas tendrá un precio, que bien se pagará en oro del juego que hemos ganado haciendo misiones o ganando partidas, o con dinero real. Cada semana se irá abriendo una ala de la maldición de Naxxramas en un evento típico de Blizzard que durará aproximadamente un mes. La primera semana, la ala que se abra lo hará de forma gratuita para todos los jugadores de Hearthstone, pero las siguientes tendrán un precio de 700 monedas de oro o 6 euros.

Blizzard, que de ganar dinero son sabios, ha preparado un pack con las cinco alas disponibles de esta expansión para un jugador de Hearthstone por 22 euros. Un gran ahorro si las compramos por separado, aunque hay que contar si ese ala que se abrirá la primera semana de forma gratuita queda abierta tras la primera semana o todos tendremos que pagar.

naxxramas_precios

En cuando sepamos exactamente la fecha de salida os la comunicaremos por AKB.

  1. Se ha comentado que al jugar cada ala conseguirás oro con el que costearte las siguientes alas (no han dicho si farmeando o si en 1 run ya tienes lo suficiente). Además teniendo en cuenta que la primera ala es gratis el primer mes creo que a poco que ahora ahorres dinero te puedes sacar todas las alas gratuitamente en poco tiempo.

Deja un comentario