Humble Bundle is back, baby, y trae zombis y dildos

Ya os pensabais que habíais terminado de gastar y de comprar juegos de forma impulsiva, juegos que ya tenéis en TODAS las plataformas (eso sí, en versión digital siempre), que nada podría pasar después de las ofertas de Xbox Live y Steam, pero claro, ya no os acordabais de Humble Bundle, el problema es que ellos de vosotros sí.

Humble Bundle

Y ha vuelta nenas, ha vuelto cojidito de la mano con Deep Silver y viene cargadito de juegos de calidad por cuatro perras (cuasi literalmente), ahora os lleváis por el dinero que queráis: Saints Row 2, Saints Row: The Third, Risen 2: Dark Waters, Sacred 2 Gold. Pagando más de 4,41$ os llevais Dead Island Goty y todo el contenido adicional de Saints Row: The Third. Si queréis soltar algo más de pasta por 25$ o más os lleváis Dead Island Riptide.

Dead Island Riptide

A estas altura de la entrada puedo escribir pene todo el rato si quiero porque todos habeis salido a comprar el pack, lo sé, pero aún así os diré que además de los juegos os lleváis las bandas sonoras de: Saints Row, Risen 2, Sacred 2 y Dead Island Riptide.

Deja un comentario