Reducción de precio para Xbox One en América

La consola de Microsoft está acaparando todas las miradas en el día de hoy, y es que uno de los títulos estrella de su catálogo, Sunset Overdrive, ya está siendo puntuado por medios de todo el mundo. Sin embargo, esto no es todo, ya que en el mercado americano se ha anunciado una rebaja de precio para Xbox One. Echemos un vistazo a los pack.

Group_ThreeBundles_StackB_hires.0.0_cinema_960.0

Así pues, la propia Microsoft ha anunciado una reducción de precio temporal en su Xbox One para los Estados Unidos, de modo que la versión básica de la consola tendrá ahora un coste de 349$ (274€ al cambio). De igual manera, los pack que incluyen Assassin’s Creed 4 y Unity (con o sin Kinect), Call of Duty: Advanced Wardare (1TB de almacenamiento) y Sunset Overdrive, también verán reducido su precio en 50 dólares.

¿Cuál es la duración de esta promoción? Desde el 2 de noviembre hasta el 3 de enero de 2015, lo que viene siendo todo el periodo navideño, que está a la vuelta de la esquina. Esperemos que estas promociones lleguen también a Europa, pues no estaría mal que la sobremesa de la compañía de Redmond se convirtiese en una opción más a tener en cuenta por los usuarios, ya que tal y como veis en el gráfico de debajo, PlayStation 4 comienza a alejarse holgadamente de Xbox One en cuanto a ventas se refiere con tan solo un año en las tiendas.

worldwide_totals

Por último, cabe destacar que con este precio temporal para Xbox One, se sitúa por debajo de lo que cuesta actualmente una PS4 en Estados Unidos (399$), por lo que no sería de extrañar un movimiento similar por parte de los japoneses de cara a final de año.

¿Te gustaría ver esta promoción en Europa? ¿Cuál es el pack que más te llama la atención de los mencionados?

Fuente: Polygon | Fuente del gráfico: VGChartz

 

    • A mí todo esto me suena a lo de los «descuento temporal» que se marcan las tiendas y demás. Y luego, al poco, suele pasar lo que suele pasar.

      Por lo demás, a lo que acabo de responderle al amigo Jaume me remito. Todo debería de llegar… 😉

      PD: ¿Un día me explicarás de dónde viene tu nick, tron? XD

  1. Además en la Microsoft store si añades una Ps3 o Xbox360 descuentan 100$ con lo que saldría por 250$. No está mal.
    Mientras Nintendo… a cambio de una Wii quitará el iva de una figura amiibo xD

  2. Estoy planteandome si pillarla o no con esta promo… quiero la blanca del bundle de SO, pero claro, SO ya me lo dan a mi en la ofi, asi q no se.

    Ademas! quiero una blanca con 1TB

    argh!

    • Normal, sólo faltaba. XD

      Pero si quieres una blanca, es la única que hay… de momento, ¿no? y con y Tb, creo que la del COD.

      Toca esperar, o no. Según «prisas». Luego a ver qué juegos vienen en físico y cuáles en digital, que esa es otra. Aunque en tu caso, por el SO, imagino te daría igual.

      Lo del HDD de 1Tb se impondrá, supongo. Es lo que indica la lógica. Volvemos a las prisas… y a que tires de algunas lenguas… 😉

      En cualquier caso, parece que lo que comentamos, que yo parececía contradecirme, y lo advertí, al mostrarme de acuerdo con más de uno… parece que el SO lo va a petar, y yo que me alegro, y más por lo que te toca, amic. 😉

Deja un comentario