[Impresiones Batman Arkham City] La llegada de Nightwing

Batman Arkham City ha sido el juego del año para nuestra redacción, por lo que queremos mostrar especial interés en cualquier contenido que vaya saliendo para el. En esta ocasión tenemos la oportunidad de ponerle las manos encima a este DLC que nos trae un personaje jugable y dos escenarios para desafíos, pero, ¿realmente merece la pena pasar por caja?

[AKB] nightwing

En este DLC para el grandioso juego de Rocksteady podremos ponernos en la piel de Nightwing, también conocido como el primer Robin, para intentar superar los modos de desafío de Batman Arkham City. Tendremos a nuestra disposición tanto un traje normal en la línea de alta tecnología de todo el juego como un traje tributo a la serie de animación.

A nivel jugable, los movimientos de combate del personaje están perfectamente recreados siguiendo la tónica general de todo el juego y es que, Batman Arkham City quizás tenga la mejor mecánica de combate cuerpo a cuerpo de los juegos de esta generación.

[AKB] Nigthwing 2

Además de este personaje tendremos a nuestra disposición dos escenarios de desafío:

La Armería de la Mansión Wayne en la que deberemos de enfrentarnos a diferentes oleadas de enemigos y El Salón Principal de la Mansión Wayne en el que nos enfrentaremos a lo que podría llamarse un escenario estándar del juego, deberemos intentar eliminar a todos los enemigos del escenario en el menor tiempo posible e intentando ser todo lo sigilosos que podamos, pues se encuentran armados con armas a distancia ante las que somos muy vulnerables.

La verdad es que el contenido del DLC es curioso y resulta entretenido, ahora bien, ¿merece la pena gastarse los 6,99 €que cuesta el descargable? Si sois fans incondicionales del título sin duda merece la pena, repartir leches con Nigthwing mola y los dos nuevos escenarios están bien, aunque, desde luego, puede que no sea contenido suficiente para rascaros el bolsillo. La decisión es vuestra.

  1. Seamos honestos… ¿qué carisma tiene este personaje?

    Antes me bajaba un DLC de Barbara Gordon, la primera Batgirl, en su silla de ruedas haciendo de Oráculo – el Joker de Alan Moore la dejo paralítica de un disparo en «La broma asesina», uno de los mejores comics del año 87.

    Pero, ¿Nightwing? ¡Si parece un puto motorista!

    Solo el prota de Infamous 2 es más penoso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =