¿Jedi Fallen Order tendrá la fuerza para estar a la altura?

Mucho ha llovido desde las palabras que EA Games dijo acerca de los títulos para un solo jugador y el posterior cierre de Visceral Games. Respawn Entertainment tomó el testigo de este nuevo juego de Star Wars, que busca poner en alto el nombre de la franquicia en el terreno de los videojuegos. ¿Será ese el caso con Jedi Fallen Order?

Jedi Fallen Order

Solo comentarios positivos

Obviamente en EA Games no se van a disparar en el pie y presentar comentarios que no dejen bien parado a Jedi Fallen Order, pero fuera de la editora se han escuchado buenos comentarios y a mi, desde hace un par de avances, me ha llamado mucho la atención.

Las mecánicas nos dejan ver un juego muy ágil, con gran énfasis en los combates, enemigos de gran tamaño, exploración y personajes entrañables asociados a una historia que luce muy interesante. Eso es lo que normalmente busco en un juego de acción y por eso, con la llegada de su tráiler de lanzamiento, el hype se ha puesto a tope, porque lo visto lleva a pensar que la cosa va por buen camino.

A recomponer el rumbo

La historia de Electronic Arts y la franquicia de Star Wars no ha sido la mejor. El sonado caso de las cajas de botín, además de los problemas que llevaron a despidos y posterior cierre de estudios han dejado mucho de qué hablar. La industria también les ha demostrado que los juegos multijugador no son el único camino y parece que la lección se ha aprendido.

Hablamos de un nombre que factura millones de dólares y que actualmente no pasa por su mejor momento, pero que con Jedi Fallen Order se prepara para recomponer el camino. Después del lanzamiento de este juego, el 15 de Noviembre de 2019, se viene el cierre de la trilogía, además del contenido para Disney+.

Deja un comentario