Juego del Año en Akihabara Blues

Pues sí, como todo el mundo, hasta su ombligo, se cree con el derecho de otorgar los premios que les da la gana, nosotros hacemos lo mismo. Pero en vez de tener 50 premios, como Next-Gen, como estamos empezando en ésto sólo tenemos uno, el más importante: el de Juego del Año.

Tras una reñidísma votación, hemos emitido nuestro veredicto. Y el galardón recae en esa máquina de adicción que se hace llamar Guitar Hero. Red Octane ha conseguido crear un título, que a pesar de no ser original en el sentido más estricto de la palabra, es capaz de enganchar a todo aquel que se acerque a menos de 100 metros de distancia. Y encima se ha convertido en una franquicia multiplataforma, lo cual significa una cosa: ya nadie está a salvo de su embrujo.

No es ni de lejos el juego con mejores gráficos, ni el más realista, pero ningún otro ha provocado tal corriente de fetichismo. Además, lo que es más importante, la diversión que proporciona no tiene parangón. Y ahora que ya está en el mercado la segunda parte, encima está mejor de precio que nunca ¿Qué más queréis?

Enlaces:

  1. Yo me he pillado Guitar Hero 2 estas fiestas y te puedo decir que el día de Navidad estuvimos toda la familia política pasándonos (el modo sencillo). Claro que no le puedes decir a tu primo de 12 años que es lo que dice Zach de la Rocha en Killing in the name of

  2. Pingback: Gears of War vs Wii Sports o Todos Somos Casuals at Akihabara Blues Magazine

  3. Pingback: Juego recomendado: Guitar Hero 2 at Akihabara Blues Magazine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cuatro =