Jugando con Zelda en Breath of the Wild

OK, quizá a algun@ le suene a juego de palabras el titular. A lo que me refiero es que un modder llamado Trollsquad ha cambiado en Breath of the Wild la skin de Link, el protagonista de la mayoría de los juegos de Zelda – vale, es más complicado de lo que pensaba – y le han cambiado el aspecto para que parezca Zelda. Ya sabes, la princesa.

Aparte de un trabalenguas, el resultado es magnífico, y en los siguientes vídeos del canal de se pueden ver los fantásticos resultados, que posibilitan algo con lo que una parte de la comunidad de jugadores y jugadores de los Zelda llevamos años soñando. A fin de cuentas, comúnmente se ha aceptado a Link como personaje sin sexualidad, por lo que las implicaciones de la selección de personaje deberían ser mínimas, más allá de la ascendencia real de la princesa.

Si tienes curiosidad de cómo funciona el modding en Breath of the Wild échale un vistazo al siguiente vídeo. Y en este artículo de IGN España puedes ver algunos de los mods más populares. Hay que dejar claro que el modding no está soportado oficialmente.

Via | MaxLebled en Twitter

Deja un comentario